INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las cuatro opciones para el futuro de McGregor: ¿Retiro, tercer cinturón, Maywea  (Leído 620 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Conor 'The Notorious' McGregor está en boca de todo el mundo. El irlandíés hizo historia al coronarse como monarca en dos divisiones simultáneamente tras destruir por completo a Eddie ílvarez en el evento UFC 205.Durante la conferencia de prensa posterior al evento, 'The Notorius' habló sobre diferentes temas respecto a su futuro, centrándose en la posibilidad de competir por un tercer el tí­tulo, el hecho de que será padre en 2017 o que quiere acciones de UFC para ser una parte más importantes de la compañí­a.Lo cierto es que McGregor es muy ambicioso, el luchador MMA mejor pagado del mundo, y por supuesto quiere tener una buena vida cuando se retire del deporte. Sin embargo, todaví­a no está claro cual será su próximo rival en la UFC o si ya está pensando en el retiro tras anunciar que iba a ser padre. A continuación, las cuatro opciones que está manejando el luchador irlandíés:
1.- Defender alguno de sus dos cinturones:Ahora mismo, es la opción menos probable. El irlandíés ha dejado claro en multitud de ocasiones que no de momento no entra en sus planes retornar a las 145 libras para defender su tí­tulo ante Josíé Aldo tras noquearle en tan solo 13 segundos en 2015. El brasileño ha amenazado a la UFC con dejar la compañí­a si no le conceden su revancha o incluso retirarse de las MMA.
Para defender el cinturón del peso ligero, el irlandíés tiene dos rivales. Antes de que Tony Ferguson derrotara a Rafael dos Anjos, el peleador ruso, Khabib Nurmagomedov, era el contendiente número uno de la división de 155 libras ya que, tras 24 enfrentamientos profesionales todaví­a está invicto. El peleador estadounidense tiene una racha de nueve victorias, y es el número uno de la división. 2.- Retiro y acciones de la UFCDespuíés del exitoso evento UFC 205, Dana White reveló que la cartelera rompió todos los ríécords de la compañí­a . Con esto en mente, Conor McGregor se apoderó de la conferencia de prensa posterior al evento para reclamar su valor. Despuíés de anunciar que se convertirá en padre, el irlandíés exigió su pedazo de la compañí­a... si es que quieren verlo de regreso. ¿Será el último combate de McGregor?
"Yo soy la persona que está haciendo realidad todo esto, más vale que vengan a hablar conmigo ahora. Tengo ambos cinturones, mucho dinero y una familia en camino. Si quieren que me quede por aquí­, quiero mi participación ahora. Quiero lo que me merezco", aseguró McGregor. 3.- La pelea del billónEstos dí­as se especula incluso con que el combate entre McGregor y Mayweather está cerca de cerrarse. Lo cierto es que, por esperpíéntico que parezca, una pelea similar ya tuvo lugar hace 40 años. Fue un combate que generó una expectación brutal. La leyenda Muhammad Ali, campeón de peso pesado que viví­a su etapa de mayor esplendor tras vencer a George Foreman, accedió a viajar a Japón para enfrentarse a Antonio Inoki, máximo exponente de la lucha libre mundial. La pelea fue un desastre de categorí­a.
El púgil norteamericano estarí­a replanteando regresar al deporte como buen hombre de negocios que es. Un combate ante McGregor les podrí­a suponer a ambos unas ganancias estratosfíéricas. La única duda que existe es sobre el tipo de que elegirán: boxeo, MMA o mixto.4.- Tercer cinturón en la UFCLa opción que la mayorí­a de fanáticos quiere ver y por ende, es la alternativa que más posibilidades tiene ahora mismo. El luchador irlandíés, acostumbrado a dar al público lo que quiere en este momento, ve con buenos ojos la posibilidad de volver a subir al peso wíélter para conseguir otra hazaña.
Para ello, tendrá que enfrentarse a Tyron Woodley, quien verí­a con buenos ojos el combate debido a que llenarí­a sus bolsillos como nunca antes lo habí­a hecho. "Ahora mismo no síé cual será mi próximo rival, pero quizás Conor McGregor estíé interesado en un tercer tí­tulo. Si quiere hacerlo, podemos firmar ahora mismo", aseguró el actual campeón del peso wíélter UFC.