INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rosberg: "No he pensado cómo voy a afrontar la íºltima carrera"  (Leído 635 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Rosberg: "No he pensado cómo voy a afrontar la íºltima carrera"
« en: Noviembre 18, 2016, 08:34:42 am »
Se acerca la última carrera del año en Abu Dabi y el tí­tulo todaví­a está por decidir. Son 12 puntos los que separan a Rosberg y a Hamilton pero el piloto alemán tiene dudas sobre cómo afrontar el Gran Premio.Según ha confesado, aún no tiene claro lo que va a hacer. "No síé cómo voy a afrontar la última carrera todaví­a. Os lo diríé el jueves cuando llegue a Abu Dabi y tenga un poco más de tiempo para pensar en ello". Sin embargo, no quiere que cambie su mentalidad. "Va a ser difí­cil como cualquier fin de semana de carreras, va a ser un desafí­o como siempre, nada en la Fórmula 1 es fácil".Además de Rosberg, tambiíén ha hablado el otro contendiente al tí­tulo, Lewis Hamilton. El inglíés sigue feliz con su resultado de Brasil. "Estoy feliz con haber vencido a todos en Brasil. Tengo el mismo coche que Nico y le vencí­".
Hamilton reconoce que su posición no es la mejor. "Nico está haciendo todo lo que tiene que hacer, ha terminado cada carrera y no ha tenido ningún problema, mientras que yo sí­ que los he tenido. La verdad es que estoy en una posición incómoda para la última carrera. Estoy seguro de que no habrá una gran diferencia si piloto como lo hice en Brasil".A pesar de ello, el inglíés sabe que no puede rendirse. "No me puedo rendir porque nunca sabes que puede pasar"