INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: McLaren: "En ningíºn momento hubo oferta de Apple"  (Leído 643 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
McLaren: "En ningíºn momento hubo oferta de Apple"
« en: Noviembre 20, 2016, 06:59:01 pm »
McLaren y Apple mantuvieron conversaciones para un posible patrocinio. Así­ lo ha confirmado el jefe de McLaren Automotive, Mike Flewitt en una entrevista a Reuters. Sin embargo, las conversaciones no fueron más allá de un tanteo inicial.Flewitt confirma las reuniones pero asegura que no hubo oferta en firme. "Realmente no hubo una oferta de Apple. Nos visitamos y hablamos. Hablamos sobre lo que ellos hací­an y sobre lo que hací­amos nosotros. Pero en ningún momento se consolidó una propuesta firme".McLaren está siendo noticia en los últimos dí­as. Despuíés de conocerse la salida de Ron Dennis, han salido rumores que apuntan a una posible oferta de unos inversores chinos para hacerse con el equipo pero que los duelos mayoritarios, el fondo de inversión de Bahreí­n, han desestimado.
Flewitt no niega estas ofertas. "Ha habido varias ofertas. Pero yo estoy contento con nuestros actuales accionistas. Quieren mantenerse como propietarios de la compañí­a. Sinceramente, creo que están muy comprometidos con el desarrollo de McLaren", asegura Mike Flewitt