Carpatos.
Muy inquietantes los comentarios que se cuecen hoy por el mundo hedge fund
De hecho traigo muy malas noticias. Ya síé que no es la piedra filosofal lo que dicen los hedges pero en los meses que llevamos siguiendo estos comentarios muy pocas veces han fallado cuando hablan de grandes movimientos a medio.
Bien, sin más rodeos, ¿recuerdan que llevo días hablando que entre los hedge todo el mundo dice que lo normal es que acabemos en 700 del mini S&P 500?
Pues bien, se sigue diciendo, y los boletines especializados que circulan entre ellos lo repiten, pero ha aparece una cifra nueva. ..Los 500....
Parece tremendo, pero se está perdiendo el miedo, en privado a mi muchos me lo habían dicho, pero ahora ya se reconoce sin miedo, e incluso aparece en un boletín de los serios y de los que dicen muy pocas tonterías, al contrario.
Los cortos son mayoría en este momento. La idea general, es que tarde o temprano, con bandazos claro está se llegaría a la zona de los mínimos de 2002.
Pero otra idea interesante es que la mayoría cree que cuando se llegue no va a pasar a la primera, sino que puede haber ahí un rebote muy fuerte. Yo tambiíén creo que las posibilidades son muy altas.
Ojo de 780 a 765, en ese entorno si llegamos y sale despedido hacia arriba, la mayoría de hedges parece que se van a cerrar y se doblan largos intentando buscar la vuelta temporal, porque a medio se sigue siendo muy muy bajista.
La resistencia clave actual sigue estando en 885
Como han visto tal y como les había comentado antes en cuanto ha llegado a la zona indicada de cierre de cortos de los hedge se ha producido un furioso y profundo rebote. Eso sí, todo en pocos minutos, así son los tiempos q corren, lo que antes pasaba en días ahora pasa en minutos.
Esto lo comentaba en la web poco antes de la apertura, el caso es que ha llegado posteriormente la cotización a 774,25 y como se esperaba se ha iniciado un violento rebote de casi 30 figuras. Los comentarios son que en ese entorno los hedge que habían entrado al rebote se han cerrado, y que solo abrirían de nuevo en caso de superar con claridad la zona de soporte anterior ahora resistencia, con objetivo un 2 % más arriba. Cuidado ahora si se atacaran los mínimos del día.