INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cuando la punta de la lengua toca este punto se abre una conexión  (Leído 530 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Cuando la punta de la lengua toca este punto se abre una conexión
« en: Noviembre 24, 2016, 08:06:04 pm »

http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/cuando-la-punta-de-la-lengua-toca-este.html?spref=fb


Cuando la punta de la lengua toca este punto se abre una conexión directa que sube al cerebro hasta el tálamo, que está formado por dos enormes glándulas ovaladas situadas en la parte trasera de la cabeza; las ondas alfa empiezan a transmitir a travíés del cerebro con una gran intensidad y cuando estas ondas alfa se disparan se pone en funcionamiento la glándula pineal en el centro de la cabeza. Cuando la consciencia sabe hacer esto correctamente se conecta con la glándula pituitaria y otra glándula, tres en total. Cuando esto sucede, el Tercer Ojo se abre.

Entrevista a Drunvalo Melchizedek Por Francesc Prims
Drunvalo Melchizedek estudió fí­sica y matemáticas en la Universidad de California; tambiíén bellas artes. Pero su destino era el de convertirse en uno de los más reputados investigadores de las realidades sutiles y ocultas que afectan la evolución de la vida. Su trabajo es multifacíético y en esta entrevista ahondamos con profusión algunas de las claves más importantes que deberí­a considerar la humanidad en estos tiempos. Sus mensajes no dejan nunca de asombrarnos y de inspirarnos en un trabajo individual y colectivo cuya finalidad no es otra que la de inaugurar una nueva era de mayor consciencia en la Tierra.
EL CUERPO DE LUZ
-¿Quíé es el Mer-Ka-Ba?
-En tíérminos de hoy, el Mer-Ka-Ba es el cuerpo de luz; es la energí­a que está dentro y alrededor del cuerpo. Tiene unos 20 metros de diámetro. Es un campo electromagníético y tambiíén tiene sí­mbolos magníéticos. La forma externa es una esfera, perfectamente redonda, pero dentro tiene campos electromagníéticos con miles de relaciones geomíétricas que van directamente al centro de esta esfera, que se encuentra muy cerca de la base de la columna vertebral. Este campo de energí­a se conocí­a por todo el planeta en tiempos antiguos. Yo he encontrado la Flor de la Vida en 150 paí­ses, por lo que es obvio que en algún punto lo entendí­an. Hay una perspectiva de ella observada desde arriba o desde abajo, donde se puede ver la Flor de la Vida como la matriz plana de cí­rculos entrelazados a la que estamos acostumbrados, pero en realidad es multidimensional, y en Tibet, China y Japón entendieron eso, por lo que allí­ se encuentran representaciones tridimensionales. Aparte de las perspectivas desde abajo y desde arriba, hay dos ángulos más desde los que se puede ver la Flor de la Vida, siempre que se tengan los instrumentos adecuados. Un campo electromagníético se puede detectar con instrumentos. El problema es que está a cuatro grados Kelvin, que son cuatro grados por encima del cero absoluto, y actualmente no hay conocimiento de instrumentos capaces de detectarlo. Pero se ha probado que está allí­.
-¿Para quíé sirve el Mer-Ka-Ba? ¿De quíé modo lo utilizamos?
-El Mer-Ka-Ba es un ser vivo; no un mecanismo o una máquina. Es parte de la consciencia de la persona, del cuerpo que está rodeando. Se puede ir creando este campo de energí­a a travíés de la respiración y ciertos pensamientos y sentimientos. Cualquier persona puede hacerlo.
"Una vez está establecido, adquirimos una gran comprensión sobre cómo utilizarlo, pero este es un tema muy amplio. Dicho de un modo muy simple, lo que pienses se manifestará según tu patrón de creencias. Si tu patrón de creencias dice que no puedes hacer ciertas cosas el Mer-Ka-Ba no lo romperá sino que lo respetará, pero si tú crees que puedes caminar sobre el agua y usas el Mer-Ka-Ba puedes caminar sobre el agua. En la tradición tibetana, que es la única del mundo que síé que conoce el Mer-Ka-Ba, te ponen a prueba, y al cabo de trece vidas te desvelan su existencia. Hacen un seguimiento de la persona durante trece vidas, y entonces, al final o durante esa treceava vida, le hablan del Mer-Ka-Ba, le enseñan cómo hacerlo, y para ponerla a prueba la conducen a un elevado borde de los Himalayas, generalmente a 100 grados Fahrenheit bajo cero, desnudan a la persona y ponen mantas mojadas sobre ella y le dicen: "Bueno, espero que sobrevivas." Inmediatamente la persona le dice a su Mer-Ka-Ba que cambie la temperatura en su interior a la que indique, 80°F o 23°C, y la temperatura dentro del Mer-Ka-Ba se ajusta instantáneamente. Ahora está dentro de un campo de calor y toda la nieve y el hielo se fundirán dentro del diámetro del Mer-Ka-Ba, que es de unos veinte metros. Si el maestro ve el derretimiento sabrá que el alumno ha aprendido a utilizar el Mer-Ka-Ba. Esto ha sido filmado, creo que por Discovery Channel, cuando se les permitió grabar a un maestro haciíéndolo, así­ que se puede ver el cí­rculo derritiíéndose en un ví­deo.
"Este sólo es un uso del Mer-Ka-Ba, pero hay muchos más; tantos como la imaginación permita. Cualquier cosa que se te ocurra puedes hacer que la haga, pero hay un problema si usamos el Mer-Ka-Ba desde la mente. Yo no entendí­ esto cuando escribí­ el libro; me llevó varios años hacerlo: si usamos el MerKa-Ba desde la mente tenemos una función mental; es una combinación del cerebro izquierdo rotando hacia un lado y el derecho hacia el otro. Eso tiene ciertas limitaciones y problemas. Desde los primeros libros hemos escrito otro titulado Living in the heart (Viviendo en el Corazón), que describe una ampliación más allá del Mer-Ka-Ba: la creación puede tener lugar en el corazón en lugar de a travíés de la mente. De esta forma lo que creas no está polarizado, mientras que cuando creas algo desde la mente, íésta siendo un instrumento polarizado, femenino y masculino a la vez, estará polarizado, incluso cuando la usas para crear el Mer-Ka-Ba. Si por ejemplo estás intentando crear paz en el mundo, tambiíén creará guerra. El Mer-Ka-Ba debe utilizarse de forma adecuada, a travíés del corazón, o puede ser peligroso. Y eso es cierto para toda energí­a psí­quica, no importa cómo la has conseguido o lo bueno que eres en ello. El problema de crear a travíés de la mente es serio.
-¿Por quíé es importante para una persona crear su propio Mer-Ka-Ba?
-Es el primer paso en el recordar quiíénes somos realmente. De todos los diferentes pasos realmente es el menos importante, o el último. Normalmente las enseñanzas del mundo han hecho esto siempre al revíés, empezando por el lado femenino y despuíés pasando al masculino. Las enseñanzas estaban en orden directamente opuesto y debido a nuestro desarrollo como sociedad extremadamente masculina, no fuimos capaces de llegar a todo el mundo empezando por el lado femenino, así­ que se tomó la decisión de impartir las enseñanzas en orden inverso, de manera que lo primero que enseñamos, que normalmente es lo último, es el Mer-Ka-Ba. Desde allí­ vamos a las energí­as funcionales del cerebro: la glándula pineal; la pituitaria, el tálamo, etc. Todas ellas crean rayos de luz que salen de la cabeza y se convierten en los receptores de energí­a para el Mer-Ka-Ba. El siguiente paso es hacia abajo en la base misma del corazón, donde la consciencia debe desplazarse desde la cabeza, y una vez allí­ hay un mecanismo para reconectarse con el cerebro y el Mer-Ka-Ba. Síé que esto suena muy complicado; pero el cuerpo humano tambiíén lo es y no puedo simplificarlo más. Una vez hemos regresado a la base del corazón podemos empezar la enseñanza de cómo todo está interconectado desde el interior del corazón, y cómo las creaciones originales estaban en el corazón, no en el cerebro. En realidad, tal y como incluso la NASA ha descubierto, no hay nada ahí­ fuera en el espacio. Esto es difí­cil de imaginar para algunos de nosotros, especialmente gente que empieza; pero los planetas, el Sol y todas las estrellas realmente no existen; no hay nada allí­. De esto se ha hablado en Los Vedas, hace 6.000 años, y en muchos escritos muy antiguos. y ahora se ha probado que es un holograma, que no existe de la manera en que pensamos que existe, sino que donde realmente existe es en el espacio del corazón, que es donde la creación verdaderamente tuvo lugar. Esto es ciencia muy compleja y lleva tiempo comprenderlo.
EL CORAZí“N
-El cerebro ha fascinado a los cientí­ficos que lo han estudiado, que han quedado maravillados de todas sus posibilidades. Pero parece que no se ha hablado ni investigado demasiado sobre el corazón. ¿Por quíé es, para usted, tan importante el corazón?
-En todas las enseñanzas antiguas (y quiero decir todas), si nos remontamos a 5.000 ó 6.000 años atrás, el corazón era la semilla del alma, el origen de todo. Si leemos los Upanishads de la India veremos que dicen lo mismo. La creación de las estrellas y planetas se ubicaba en el corazón y no en la mente.
"Es cierto que nos hemos centrado en el cerebro o mente y pensamos que eso es todo. Tambiíén creemos que somos los seres más grandes que han habitado este planeta y que hemos llegado a alcanzar el nivel más alto de inteligencia humana de todos los tiempos. Esto está muy lejos de la verdad. Es difí­cil de creer, por lo que llevará algún tiempo antes de que la humanidad nos demos cuenta de esta verdad.
"En Standford, California; existe un grupo llamado Heartness, que está estudiando en profundidad el corazón y ha hecho enormes avances para entender su importancia. Han descubierto que es el corazón el que emite el campo electromagníético y magníético más potente del cuerpo humano; y no el cerebro, como siempre se habí­a pensado. El campo magníético del corazón tiene 18 pies de diámetro; es mucho más grande que el del cerebro. Con la explicación siguiente entenderíéis por quíé el corazón es tan importante.
"Todas las tíécnicas antiguas de meditación hablan de cómo la punta de la lengua y la parte superior del paladar son la clave para la apertura de la consciencia. En la parte superior del paladar hay un punto especí­fico. Cuando la punta de la lengua toca este punto se abre una conexión directa que sube al cerebro hasta el tálamo, que está formado por dos enormes glándulas ovaladas situadas en la parte trasera de la cabeza; las ondas alfa empiezan a transmitir a travíés del cerebro con una gran intensidad y cuando estas ondas alfa se disparan se pone en funcionamiento la glándula pineal en el centro de la cabeza. Cuando la consciencia sabe hacer esto correctamente se conecta con la glándula pituitaria y otra glándula, tres en total. Cuando esto sucede, el Tercer Ojo se abre. Es una esfera ocular que está dentro de la cabeza. Los cientí­ficos han descubierto hace algún tiempo que la glándula pineal es un ojo hueco y que dentro de íél hay receptores del color; y encima suyo hay un instrumento para recibir la luz. Cuando se abre y se pone en marcha, el Tercer Ojo, o la habilidad de entrar en los Archivos Akásicos y todas las memorias antiguas, queda abierto y accesible.
"Esto sólo se puede conseguir a travíés del corazón y la punta de la lengua. ¿Cuál es la relación entre ambos? Si observamos el momento de la concepción, y esto empezamos a desarrollarlo en mi libro El antiguo secreto de la Flor de la Vida, creo que en el volumen número uno, veremos que empieza con una esfera perfecta que es el óvulo, y seguidamente este óvulo se divide en dos y entonces en cuatro, convirtiíéndose en un tetraedro geomíétricamente perfecto. Cuando se divide en ocho se transforma en una estrella tetraíédrica, que es el cubo. Estas formas geomíétricas siguen progresando hasta alcanzar 51 2 cíélulas, que luego forman su campo radial, parecido a una manzana, o al campo magníético de la Tierra, por ejemplo. En mi libro lo dejíé ahí­, pero si se continúa, este campo radial se transforma en el corazón humano. Existe un espacio en la concepción, antes de que se forme el feto, en el que tú y yo no somos nada más que corazón. ¡ Nada más! No hay brazos ni piernas ni cerebro. Míédicos y cientí­ficos están tratando de comprender cómo el corazón puede latir si no hay inteligencia, no hay cerebro. Pero ha sido descubierto que hay un cerebro dentro del corazón. Es pequeño, solo tiene 40.000 cíélulas, pero son cíélulas cerebrales, así­ que podemos afirmar que hay inteligencia dentro del corazón. Y el cuerpo humano emerge del corazón; brazos, piernas, cerebro, cabeza, pies, etc., y el corazón queda situado en el pecho. Pero ¿quíé es lo primero que emerge del corazón?: la punta de la lengua. Así­ que existe una relación directa entre la punta de la lengua y un lugar sagrado en el corazón. Y esta es la razón por la cual una vez aprendes a volver otra vez al corazón, como sabí­amos hacerlo miles de años atrás, y situamos la punta de la lengua con el corazón y reconectamos con el cerebro, lo que ocurre es que creas desde el corazón y el cerebro hará lo que tú digas. El cerebro se transforma en el sirviente del corazón, y esto es la Ascensión. Mucha gente piensa que la Ascensión es ir a otra dimensión o viajar en una nave espacial hacia otro lugar, pero en realidad consiste en volver donde estábamos antes. Viví­amos en el corazón y el cerebro solo era un sirviente o una función del corazón, y cuando conseguimos volver al corazón y la mente hace lo que le pedimos podemos crear sin que nuestra creación contenga un lado oscuro. Es la forma en que solí­amos hacer las cosas en el pasado. Casi todo el mundo lo ha olvidado, pero es mi trabajo y el trabajo de otra gente tratar de recordar quiíénes somos en realidad y el propósito real de la vida.
-¿Sus enseñanzas están aún centradas en la construcción del Mer-Ka-Ba, o a quíé se está dedicando actualmente?
-Como dije antes, el Mer-Ka-Ba fue la primera parte, aunque generalmente es la última parte, así­ que vamos en sentido contrario. Vamos desde el Mer-Ka-Ba hacia los seres sutiles dentro del cerebro, los cuales tienen que ver con toda la estructura de la que hemos estado hablando: las glándulas tálamo, pineal y pituitaria. Cuando todo esto funciona adecuadamente ocho rayos de luz salen de la cabeza y se forma una gran aureola alrededor de la misma. Esto se puede probar cientí­ficamente. Habiendo llegado hasta aquí­ el cerebro se activa, y cuando bajas al corazón y vuelves a subir a travíés de la punta de la lengua y el paladar se reconectan energíéticamente las estructuras, como originalmente estaban antes de la caí­da [de la consciencia] hace 13.000 años. Así­ que el Mer-Ka-Ba en estos momentos recibe poca atención, porque el interíés se centra ahora en el corazón y en el proceso de creación. Sin embargo hay que conocer el Mer-Ka-Ba, debe estar ahí­, porque si no el corazón tampoco puede realizar su función. O sea que es como preguntarse si es más importante la mano derecha o la izquierda, cuando en realidad necesitamos las dos. Necesitamos tanto el corazón como el cerebro para funcionar a un nivel de consciencia más elevado.
ASPECTOS DE LA NUEVA CONSCIENCIA
-En relación a las redes de consciencia y vida que están alrededor del planeta, usted ha dicho que existe una red para cada especie. ¿Quíé nos puede decir sobre dichas redes? ¿Por quíé son tan importantes?
-Cada ser viviente, cada especie, pájaro, planta, cada animal debe tener su red de consciencia que rodea el planeta para poder existir. Si la especie se extingue lo que ocurre primero es que la red desaparece y luego, unas horas despuíés, toda la vida restante perteneciente a esa red muere simultáneamente. No puede existir sin ella.
"En los años 1900 existí­an treinta millones de especies, así­ que habí­a treinta millones de redes diferentes alrededor del planeta Tierra. Estas redes son electromagníéticas y crean un globo alrededor de la Tierra. Pero ahora casi la mitad de la vida se ha extinguido, así­ que ahora existen solo unos quince millones de especies y redes alrededor del planeta Tierra. Tres están conectadas a la vida humana. Solo tres, porque hay tres tipos de seres humanos en la Tierra.
"Entre las más antiguas formas de vida, y ya quedan muy pocos, están los aborí­genes de Australia, los whenua de Nueva Zelanda, los kogis y los arhuacos en las montañas de Colombia. Quedan unos pocos que aún funcionan con la más antigua de estas tres redes, no demasiados.
"La mayorí­a de nosotros y del planeta estamos funcionando en la segunda red, la cual tiene una relación geomíétrica completamente diferente de la primera. Esta red fue descubierta por los Estados Unidos en los años cincuenta, así­ que está cientí­ficamente probado que existe. Casi todas las bases americanas, rusas y otras están intentando localizar los puntos de cruce de la red para ganar el control, porque si se puede controlar la red se puede controlar la consciencia del planeta, al menos nuestro nivel de consciencia.
"Y luego está la nueva red, que es el más alto nivel de consciencia. Es la Nueva Consciencia a la que estamos a punto de emerger. Está basada en el dodecaedro pentagonal, que es dual y se llama icosaedro. Si se conectan los centros de los doce pentágonos del dodecaedro pentagonal se crea el icosaedro. Energíéticamente el icosaedro es el elemento agua y el dodecaedro pentagonal es prana, la fuerza de vida, y tambiíén el lado derecho del cerebro del planeta Tierra.
"Hace muchí­simos años logramos llegar a este nivel de consciencia, pero volvimos a caer debido al mal uso de la energí­a. Pero porque lo conseguimos en el pasado la consciencia de la galaxia nos ha permitido crear una red sintíética para que podamos alcanzar esta consciencia de nuevo y muy rápidamente. Normalmente se necesitarí­a muchí­simo tiempo, miles y miles de años y a veces más, pero como que ya lo conseguimos anteriormente se nos dio permiso para reconstruirla. Para poder hacerlo tuvimos que realizar un gran trabajo de geomancia en la superficie del planeta, y esta labor empezó con la construcción de la Gran Pirámide. Los egiptólogos dicen que tiene poco menos de seis mil años de antigí¼edad, pero en realidad tiene una edad de trece mil doscientos ochenta años. Todas las pirámides y templos alrededor del mundo, que suman ochenta y tres mil, fueron construidas y construidos a partir de esta. Pero no son solamente los templos y las pirámides fí­sicos lo que es importante, sino tambiíén ciertas montañas, lagos y aguas que usaron en conjunción.
"La red ha sido recientemente completada y activada, despuíés de un proceso muy largo y lento. Hubo un hombre de Carlmont que descubrió algo sobre esta red. Fue comunicado a las Naciones Unidas diez o quince años atrás, y es extraordinario, porque es algo que va más allá de la lógica y el entendimiento del mundo moderno, pero ha sido probado. Dicho descubrimiento se ha hecho habiendo solamente investigado treinta mil de las ochenta y tres mil, así­ que solo es una teorí­a hasta que se las haya explorado todas, pero es tan fuerte que ha sido aceptada por el mundo. Trata de que se puede ir a cualquier pirámide del mundo, mirar la superficie exterior de esta y averiguar el código. Pongamos que vamos a Uxmal, en Míéxico: el código describirá otra pirámide de diferentes formas y tambiíén dónde se encuentra situada en el mundo, y no solo el lugar exacto, sino tambiíén la altitud sobre el nivel del mar. Y cuando encuentras esa otra pirámide, exactamente como ha sido descrita en el código, esa misma describirá la siguiente, y así­ sucesivamente. No importa dónde empieces; esta cadena te llevará alrededor del mundo a todos estos lugares y paí­ses diferentes. Las Naciones Unidas no saben quíé decir al respecto. Pero, de hecho, lo que más ha estado intrigando a la gente que está en contacto con este tema es la diferencia en el tiempo. Una de estas pirámides de la cadena puede haber sido construida antes que la otra, o puede que fuera construida despuíés. Así­ que la secuencia del tiempo no es lógica.
"La red llegó a ser casi perfecta a principios de los años ochenta. Nos habí­a costado trece mil años llegar ahí­, pero ya casi estaba completada. En esta íépoca gente de todo el mundo, y esto es cientos de miles de personas, estaban meditando y fueron inspiradas a llevar un cristal a cierta pirámide, ermita o templo. Esto duró unos diez o doce años. En 1989-1990 la red tomó una forma geomíétricamente rara y en ese momento necesitó un reajuste. Dicho reajuste tení­a que ver con errores de culturas antiguas, que se perpetuaron y alteraron la geometrí­a de la red.
"Se produjo una sanación que comenzó en los años 90. Yo me involucríé en el año 2002. Acababa de escribir un libro llamado La Serpiente de Luz, apuntando más allá del 2012, que fue mi conexión con el tema. Fuimos a visitar a los indios anazazi, mayas, whenua, maoris, y otras razas de indios o nativos. Nos invitaron a hacer un cí­rculo de sanación al que asistió gente de todo el mundo para sanar a todos sus antepasados. Habiendo hecho esto se corrigió la geometrí­a de la red.
"La Red de Consciencia fue completada en el mes de enero, cuando tuvo lugar el eclipse lunar. Cuando la Tierra, la Luna y el Sol se alinearon y cuando su sombra pasó por las islas Polinesias fue el nacimiento de la Red de Consciencia. No lo supe hasta que sucedió. La última corrección tuvo lugar en la isla de Pascua, y cuando terminamos esta corrección fuimos a Morea, que serí­a el polo sur de esta red. Si fuíésemos directos desde Morea a travíés de la Tierra saldrí­amos en Egipto, a alrededor de una milla y media de distancia de la Gran Pirámide. Así­ que el polo norte de la Red está en Egipto y el sur en Morea. Allí­ hicimos la ceremonia final, lo cual significa que la Red de Consciencia ha nacido despuíés de haber estado concebida hace trece mil años, y ahora está viva y en funcionamiento alrededor de la Tierra. Esto va a cambiar el mundo, porque ahora podremos conectar con ella.
"La gente puede no saber nada del Mer-Ka-Ba, pero sí­ sabe del amor de su corazón. Aman a la gente, aman el cielo, aman a la Madre Tierra y al Padre Cielo. Estas personas podrán conectar con esta consciencia y esta consciencia las irá cambiando y recordarán quiíénes son en realidad: un hijo o hija de Dios; y recordando eso recordarán tambiíén cómo crear, y este proceso de creación cambiará la Tierra.
"las profecí­as de los indí­genas son muy precisas. lo que va a suceder es que todas las antiguas maneras de ser van a desaparecer. La idea del dominio masculino, de guerra y pobreza y todo el daño que nos hemos hecho unos a otros tambiíén se extinguirá muy pronto. Las profecí­as dicen que empezará a cambiar entre ahora y dentro de siete u ocho años, y la nueva manera será amarnos y cuidarnos unos a otros, porque la verdad es que todos somos un espí­ritu único, que se mueve a travíés de todos y cada uno de nosotros. Dios está en cada uno de nosotros pero lo hemos olvidado. Esta red va a hacer que lo recordemos. Este es un momento de privilegio para estar vivos. Me gustarí­a decir algo en relación a eso.
"los hopi en Estados Unidos tienen una profecí­a, que está a punto de ser divulgada completamente. Parte de ella se reveló hace doscientos años, y decí­a que aparecerí­a una enorme estrella esfíérica azul brillante en el sistema solar. El 24 de octubre un cometa llamado Holmes llegó a nuestro sistema solar y estalló formando una esfera azul de luz más grande que el Sol, y que es en estos momentos el objeto más grande del sistema solar. los hopi dicen que esta es la Estrella Azul. Lo que la Estrella Azul significa es que estamos a punto de atravesar una ventana de cambio en que todo lo antiguo debe morir para dejar nacer a lo nuevo. Al mismo tiempo que todo esto estaba sucediendo los indios maya, los cuales ya mucha gente conoce travíés de la Profecí­a Maya y el Calendario Maya, me manifestaron algo.
"El Consejo Maya, formado por 440 ancianos, encabezado por un lí­der que es el equivalente al Dalai Lama para los tibetanos, me visitó en Sedona, donde vivo yo en Arizona, y me pidió que convocase un cí­rculo de personas para informarles de que estamos ya entrando en ese momento tan especial que ellos llaman 'El Final de los Tiempos'. La cuarta Profecí­a Maya aún no se ha divulgado, y los mayas están a punto de transmitir su Profecí­a completa al mundo por primera vez. Todo cuanto hemos leí­do sobre ellos, incluido el Calendario Maya, fue creado por gente que no era maya. ¡Todo! Según el lí­der del Consejo Maya, ellos no han escrito ni una sola palabra desde hace 526 años. Estuvimos con ellos en Guatemala y nos dijeron que iban a reescribir todo lo que saben y todo lo que se ha escrito sobre ellos y publicarán un libro aproximadamente dentro de un año, incluyendo la Profecí­a Maya para el perí­odo del 2012. O sea, que todo lo que hemos oí­do hasta ahora sobre este tema va a cambiar según lo que esta revele. Ellos dicen lo mismo: las viejas maneras y costumbres morirán muy rápidamente y una nueva forma de vida nacerá. Esto es algo muy bello, y no algo que pueda asustarnos.
-¿Espera usted grandes sucesos o quizás cambios sutiles?
-Voy a decir una cosa sobre la Profecí­a Maya que van a divulgar, aunque ellos tendrán mucho más que decir sobre ello.
"Ellos esperan un cambio de polos del planeta, y un cambio de polos es un gran cambio. Si el eje de la Tierra cambia de posición, si los polos norte y sur cambian de posición, será un cambio gigantesco. No serí­a poca cosa. Esto está relacionado con lo que se llama 'la precesión de los equinoccios', que es un movimiento en el eje de la Tierra. El diciembre del 2012 es la fecha en que el eje de la Tierra, que se estaba retirando del centro de la galaxia, empieza a moverse hacia el centro de la galaxia.
"Si tomas dos puntos de los más distantes de un gran óvalo, diciembre del 2012 es el punto más distante del centro de la galaxia pero tambiíén es el punto en que la órbita de la Tierra empieza a moverse de vuelta hacia al centro. Es un hecho astronómico de los cuerpos celestes y la Tierra, y representa un momento muy importante. El ciclo dura 25.920 años, así­ que si nos remontamos 13.000 años atrás, al otro extremo de ese ciclo, tambiíén se produjo un cambio de polos. El eje de la Tierra se trasladó de la Bahí­a de Hudson hasta donde creemos que se encuentra ahora, y la intensidad de ello sobre la Tierra va más allá de la imaginación humana. Fue cuando montañas enteras se erigieron o desaparecieron, y trozos de continentes se separaron ... ; algo impresionante. Y si nos situamos en la fecha del 21 de diciembre 25.920 años atrás, volvemos a encontrar otro cambio de polos, sin que se pueda determinar exactamente su anterior localización. La ciencia, sin embargo, sí­ sabe con seguridad que ocurrió en estos dos puntos del pasado. Y si examinamos muestras geológicas de la Tierra, estudiando los últimos 250 millones de años, vemos que cuando los polos se trasladan lo hacen en grupos, es decir, que se da el cambio de polos cada 13.000 años por ejemplo quince veces seguidas, y despuíés no hay ningún otro cambio de polos durante millones de años, hasta que vuelven a cambiar. Así­ que cuando ves que los polos han empezado a cambiar una o dos veces es cientí­ficamente probable que ocurra otra vez. Por ello, hay una gran probabilidad de que los polos cambien alrededor de la fecha del 21 de diciembre del 2012. Si estudias la información magníética de la Tierra verás que su pulso magníético se ha mantenido muy estable durante los últimos 13.000 años. Hace 2.000 años empezó a debilitarse y a caer hasta hace 500 años, cuando hubo una gran caí­da, y desde entonces ha seguido bajando. Hace 35 ó 40 años estas debilitaciones se convirtieron en anomalí­as. Las lí­neas magníéticas, que habí­an estado fijas durante miles de años, empezaron a cambiar de forma.
-Estamos esperando este acontecimiento que genera una gran expectación entre la gente. Pero de hecho ya ha habido otras predicciones de cambio que no se han producido; por ejemplo, según muchos, grandes cosas tení­an que pasar en el año 2000. ¿Desde quíé actitud interna recomendarí­a escuchar las predicciones?
-Estos hechos han sido profetizados durante mucho tiempo. Los pueblos indí­genas van a reiterarlo una vez más. Edgar Cayce dijo hace tiempo que los polos iban a cambiar y los datos que he empezado a apuntar muestran que el mundo cientí­fico tambiíén lo cree, porque la evidencia es muy sólida. ¿Quíé harí­amos a nivel humano? ¿Cómo nos posicionarí­amos? Mi guí­a interna me dice que entremos en el espacio del corazón, ya que si estamos en la mente lo pasaremos mal, porque estaremos conectados mentalmente a los acontecimientos y este no va a ser un cambio fácil para nadie. Pero si te posicionas en el espacio del corazón será fácil y simple. No tienes que hacer nada; solo conectar con tu corazón y la madre Tierra.
"La Tierra está al corriente de lo que está pasando. Los pueblos indí­genas, los mayas e incluso los japoneses han estado de acuerdo en que la Tierra no era consciente hace 500 años, pero ahora, a partir de la creación de la Red de Consciencia y otros trabajos, la Tierra es del todo consciente y nos reconoce. Así­ que cuando entras dentro de tu corazón y conectas con esta Red de Amor y este nivel superior de Consciencia que está alrededor del planeta ya no tienes que hacer nada más; solo respirar, no preocuparte por nada, y ella cuidará de ti.
"Este es el mismo mensaje de los hopi, de los mayas y de los waitahas. No hay que hacer nada. No tendremos que cavar un agujero en la tierra para poner comida o armas. No tiene nada que ver con protegerse a sí­ mismo, sino con la vibración. Si puedes estar en la vibración del amor todo irá bien y la vida misma te protegerá. Y si no podemos entrar en esta vibración probablemente moriremos, pero no debemos preocuparnos, porque en realidad la muerte no existe y la vida sigue eternamente; solo significarí­a que habrí­amos escogido un camino diferente al del resto del mundo. De todas maneras nos reuniremos en el mismo lugar al final. La vida en sí­ misma nunca sufre ningún daño, pero con estos cambios que se avecinan hay diferentes caminos.
-Ahora hablemos un poco sobre la especie humana. Parece que la humanidad fue creada por seres de uno o dos planetas con la intención de utilizarnos para trabajar en las minas de oro. Me gustarí­a saber quíé está pasando con nuestros creadores y su planeta y si volverán ...
-Nunca se marcharon. Algunos se fueron, pero otros siguen aquí­. La idea de que fuimos creados por extraterrestres para extraer oro de las minas no es algo que se haya inventado en la Nueva Era. Esto está escrito en los Archivos Sumerios y en las Tablillas Cuneiformes que fueron encontradas y que son los documentos escritos más antiguos de la Tierra, con casi seis mil años de antigí¼edad. Más de cien personas los han leí­do. El Gíénesis, que es realmente la Torá judí­a, se supone que les fue dado a los judí­os en el año 1250 a.c., pero estos escritos tienen el primer libro del Gíénesis escrito palabra por palabra 3.000 años antes. Hay muchas cosas que no entendemos pero en ellos se dice claramente que existí­a otro planeta del cual Zacarí­as, uno de los traductores, habló. Dijo que el nombre del planeta era Marduk y que orbita fuera del campo visual de nuestro sistema solar, atravesándolo cada 3.600 años en dirección opuesta al resto de los planetas.
"Existe otro planeta que fue descubierto por la NASA a mediados de los 90, que se llama 'X'. Es un planeta enorme (creo que es más grande que cualquier otro de nuestro sistema solar} y es sólido, como la Tierra. Ha sido situado en el mapa utilizando un nuevo satíélite de última generación. Se ha averiguado su tamaño, su peso y su movimiento, y se puede prever con exactitud cuándo volverá a nuestro sistema solar. Mucha gente está diciendo que puede volver en cualquier momento, pero eso no es verdad; no sucederá. Los cientí­ficos afirman que no volverá hasta dentro de 500 años, pero ha sido probado que existe. La gente de este planeta eran los nefilim. Aparece en la Biblia y es el nombre que se da en las Tablillas Cuneiformes a estos gigantes que habitaron la Tierra y que recrearon la vida humana. Es increí­ble como los escritos lo confirman. No se habla claramente sobre quiíén era el Padre, pero se dice que vení­a del planeta Sirio. Las mujeres medí­an de diez a doce pies de altura y los hombres de catorce a diecisíéis pies. Vinieron aquí­ y se combinaron con los nefilim, lo cual fue necesario para crear una nueva raza, y así­ se creó la nuestra.
"Según los antiguos escritos tení­an un propósito y este era conseguir oro. Se exploró la región donde las Tablillas Cuneiformes decí­an que se extraí­a, en un valle en Sudáfrica, y allí­ encontraron huesos humanos en las minas que tení­an entre 20.000 y 80.000 años de antigí¼edad. ¿Para quíé necesitarí­an oro unos seres humanos de esa íépoca? Los nefilim lo necesitaban desesperadamente porque su planeta se estaba muriendo, se estaba enfriando y querí­an crear un efecto invernadero utilizando oro, y por eso vinieron aquí­. Así­ lo confirman los escritos de los Archivos Sumerios.
"Esta es una información muy importante, pero tan extravagante que ha sido difí­cil de aceptar. Ahora estoy en contacto con diferentes tribus indí­genas alrededor del mundo que están en comunicación directa con los nefilim y los sirianos y han dicho que muy pronto volverán a la Tierra. Yo no síé si esto será verdad o no, pero ellos lo afirman y ni siquiera saben nada de los Archivos Sumerios. Sin embargo, nos lo están comunicando con fechas, horas y minutos exactos. Así­ que pronto sabremos si es verdad o no. Yo no lo síé porque soy una persona espiritual, pero tambiíén un cientí­fico, y tengo que tener pruebas antes de creer algo.
-El concepto del 'centíésimo mono' hace referencia a un experimento en el que se demostró que cuando un determinado número de monos de una isla hubo aprendido cierto comportamiento todos los de la isla pasaron a comportarse igual, incluso los más alejados. Al llegar a una masa crí­tica se produjo un cambio global. ¿Cuál es el número de masa crí­tica de la humanidad que permitirá el salto global a un nuevo nivel de consciencia?
-No lo síé. lo siento; no síé cómo funciona. Síé que funciona a travíés de la Red de Consciencia y que tendrá que haber un cierto número de personas funcionando conscientemente, pero no estoy seguro del número o de cuándo sucederá. Lo único que puedo decir es que los indí­genas con quienes estoy trabajando dicen que esto está sucediendo entre el 24 de octubre del 2007 y un poco despuíés del 2012. Se abrirá una ventana. En la Profecí­a Hopi la Estrella Azul marca el comienzo de la apertura de esa ventana y la Estrella Roja el final. Así­ que lo que dicen es que en los próximos ocho, nueve o diez años esto va a suceder y nacerá un Nuevo Mundo.
-En alguna ocasión usted ha dicho que en un futuro podremos vivir sin comer o sin respirar. ¿Podrí­a decirnos algo en relación a eso?
-Será el estado natural cuando alcancemos la próxima Red de Consciencia. Automáticamente dejaremos de comer y podrí­amos tambiíén dejar de beber agua, y tampoco dormiremos. Existe gente que ya ha llegado ahí­. ¡Mucha! Hemos documentado cientí­ficamente más de 20.000 personas. Viven principalmente en Australia, China y Alemania. Una de las personas que empezó con esto fue la australiana Jasmuheen, que ha estado enseñando su míétodo para dejar de comer mientras sigues en este cuerpo. China ha informado de 5.000 bebíés que desde su nacimiento nunca han sido alimentados. Yo he entrevistado a tres de estas personas en Alemania. Una de ellas hací­a nueve meses que no comí­a, la otra un año y la última seis meses. Todas ellas tuvieron la misma experiencia. Me contaron que despuíés de no haber comido durante siete, ocho o nueve meses empezaron a tener tanta energí­a que no sabí­an quíé hacer con ella. Estas personas tení­an ganas de moverse y hacer cosas todo el tiempo, y dejaron de dormir: con una hora y media al dí­a tení­an suficiente; el resto del dí­a estaban despiertas.
"Uno de los editores de Jasmuheen es un buen amigo mí­o. Cuando nos vimos en noviembre, en el aeropuerto, me comentó que habí­a decidido seguir las enseñanzas de Jasmuheen, ya que habí­a estado publicando sus libros desde hada cinco años. í‰l ya habí­a empezado a hacer lo que Jasmuheen le habí­a indicado y no habí­a comido desde hací­a seis meses. Según íél era fantástico porque se sentí­a despierto y alerta. No se pone enfermo, no tiene problemas de energí­a y solo está durmiendo una hora y media al dí­a. Yo creo que es cierto y he decidido que voy a hacerlo, pero no lo he hecho hasta ahora porque me interesa la comida. Tambiíén quiero hacerlo porque estoy estudiando la consciencia y siento que debo experimentarlo. Además hay otra razón para hacerlo y es que en Colombia están 105 kogis, que para mí­ son el pueblo más consciente del mundo. Tienen una manera de entrar en el espacio del corazón. Están nueve dí­as en absoluta oscuridad y el díécimo dí­a entran en el estado del corazón. De acuerdo con Jasmuheen, es así­ como se llega al estado de no comer. Uno está diez dí­as en la oscuridad de una manera especial sin comida, bebida y sin dormir y al díécimo dí­a y en dí­as sucesivos ya no necesitará alimento. Como que veo la gran similitud de estos dos sistemas, el de los kogis y el de Jasmuheen, estoy muy interesado en experimentarlo, para confirmarlo.
-Háblenos de los niños que nacen con poderes especiales.
'-En los Estados Unidos la ciencia descubrió que a partir de 1985 estaban naciendo otra clase de niños en relación a los niños que habí­an nacido antes de esta fecha. Tienen un hí­gado diferente al nuestro y tambiíén el ADN es diferente. Todaví­a se está investigando el tema porque no se sabe la razón. A estos niños se les llama Niños indigo y han sido localizados en paí­ses donde existe una cantidad elevada de ordenadores. Cuanto más alto es el número de ordenadores en el paí­s, más número de niños de este tipo se encuentran. Son extremadamente psí­quicos, son capaces de comprender a un nivel más allá de la lógica y su habilidad con los ordenadores es extraordinaria; los utilizan como si fuesen una parte de ellos mismos. Hay diferentes tipos dentro de la misma lí­nea, según las habilidades que muestran, como los Niños Cristal. En los Estados Unidos el nacimiento de estos niños llega casi al cien por cien, igual que en muchos paí­ses europeos. En 1985 el porcentaje estaba en un ochenta por ciento. Si vamos a otros paí­ses, por ejemplo a zonas remotas de China, se encuentra un tipo de niño muy diferente. Se les llama Superpsí­quicos. Estos niños no están conectados a ordenadores, pero tienen una pantalla interna y pueden saber o hacer cualquier cosa que se les ocurra. Los cientí­ficos chinos que los han estado estudiando durante unos diez años les cogieron miedo porque son capaces de hacer lo que quieran. Hasta cierto grado estos niños son más poderosos que todo un ejíército entrenado. Se ha documentado a tres de ellos caminando sobre las aguas, o cambiando AON sólo con mirarlo, y todo tipo de cosas ¡que simplemente son imposibles! Pero aun así­ lo están haciendo, mientras se los documenta cientí­ficamente. Estos niños son completamente distintos de todos los demás. El porquíé están aquí­ son solo especulaciones. Yo tengo mis propias ideas, pero desde un punto de vista cientí­fico no se pueden probar. El hecho de que están aquí­ no es discutible; está cientí­ficamente establecido. Se han encontrado Niños Superpsí­quicos por toda Sudamíérica, Míéxico, China, algunos en Japón, y hay muchos en Rusia, sobre todo en Siberia y otras de sus regiones remotas.
-¿Podrí­amos afirmar que estos niños no son terrestres?
-Los psí­quicos de todo el mundo están diciendo que estos niños vienen de otras regiones de espacio, tiempo y dimensión, y que están aquí­ por amor para ayudarnos a subir el nivel de consciencia, porque están por todo el mundo. Hay un hombre involucrado en todo esto, Lee Carroll, que fue una de las primeras personas que descubrió a estos niños. Publicó en su página web un cuestionario para los padres de estos niños y surgió algo sorprendente. Estos padres tuvieron que contestar a ciertas preguntas como por ejemplo esta: "¿Alguna vez su hijo/a le dijo que vení­a de otro mundo?" En respuesta a esta pregunta cientos de miles de padres contaron una historia muy similar a la siguiente:
"Cuando mi hijo/a tení­a tres, cuatro o cinco años me decia que yo no era su padre o madre y que queria volver con sus verdaderos padres a su paí­s, el cual tení­a un nombre extraño. Tambiíén recordaban los nombres de sus padres y hermanos, así­ como hechos vividos en su anterior vida. Los padres naturalmente pensaban que eran solo fantasí­as del niño, pero una vez se hizo el estudio y se constató que cien mil niños decí­an lo mismo se empezó a mirar e investigar de una forma más cientí­fica.
DRUNVALO
-Usted ha manifestado que el Ser que en el Antiguo Egipto fue conocido como el dios Thot es la principal fuente de conocimiento acerca de la Flor de la Vida. Me gustarí­a saber si está en contacto con Thot o si tiene otras fuentes significativas de información.
-Mi principal fuente de información son mis dos esferas de luz, que son ángeles y que soy yo mismo en otro nivel de existencia. Lo primero que me dijeron fue que no estaban separados de mí­, sino que eran yo mismo. Me han probado su existencia y que puedo confiar en ellos, así­ que todo lo que hago en mi vida es hacer lo que me mandan.
"Me han llevado a conocer a unos cien maestros como mí­nimo por todo el mundo. Uno de ellos, Thot, es un ser muy antiguo y me ha transmitido memorias que necesitaba saber. Era un experto en geometrí­a sagrada, así­ que aprendí­ la mayor parte de lo que síé sobre dicho tema de íél. Estuvo conmigo dí­a a dí­a durante muchos años hasta que se marchó. Despuíés de esto le vi unas cuatro veces más hasta el último dí­a, que fue cuando yo estaba en Guatemala celebrando la ceremonia en que se completó la Red de Consciencia. Me dijo que todo estaba perfecto y se marchó. Así­ que no le veo muy a menudo, pero es uno de los Maestros Ascendidos.
"Existen ocho mil personas en el mundo como tú y como yo, pero no mejores que tú ni que yo, que reciben energíéticamente todo esto de lo que hemos estado hablando y que a travíés del Mer-Ka-Ba, la respiración y el espacio del corazón aprenden a ser inmortales. Se les llama Maestros Ascendidos y existen aproximadamente ocho mil de ellos. Cuatro mil se han ido a otros niveles de existencia y en este momento quedan cuatro mil aquí­ en la Tierra. Thot es uno de ellos.
-los Maestros Ascendidos ¿por quíé se comunican a travíés de ciertas personas en lugar de hacerlo directamente?
-Porque esto es casi imposible de hacer. De los ocho mil Maestros Ascendidos solamente unos cuatro o cinco pueden hacerlo, porque es muy difí­cil. Por ejemplo Saint Germain es uno de ellos; puede ir y venir de otros niveles, ir a la cuarta dimensión y tambiíén manifestarse en la tercera en un cuerpo. Pero para ellos es mucho más fácil manifestarse a travíés de alguien y hablarle. Se pueden manifestar y hablar a doscientas treinta y tres personas a la vez. Thot ha estado hablando a muchí­simas personas a travíés de la historia; yo no he sido el primero ni tampoco seríé el último. Hay mucha gente que dice haber hablado con íél, pero no es verdad; solo es su ego hablando a travíés de ellos. Esto es un problema para la humanidad y hay que tener mucho cuidado.
"La mayorí­a de los Maestros Ascendidos son los únicos en los que podemos confiar, en mi opinión. En el mundo etíérico podemos encontrar a infinidad de entidades que podrí­an querer conectar con nosotros, por muchas razones. Esto se llama 'canalizar'. Canalizar puede ser muy peligroso y creo que por lo menos un noventa por ciento de las canalizaciones no lo son; serí­a solo el ego de la propia persona hablando a travíés de ellos. Se precisa tener el don de la discriminación y hay que tener muchí­simo cuidado.
"La principal razón por la que yo empecíé a canalizar fue por las esferas de luz, en las cuales confí­o y las cuales conozco muy bien. Ellas me dijeron que debí­a hablar con esa energí­a Thot de lo contrario no lo habrí­a hecho. Thot fue uno de mis maestros durante un tiempo aproximado de doce años. La mayorí­a de mis maestros estaban vivos en un cuerpo fí­sico pero ahora casi todos han muerto.
"Ahora que la Red de Consciencia está activa no tenemos ninguna duda del íéxito que alcanzaremos. Lo hemos conseguido. Estamos progresando hacia el nacimiento de un elevado nivel de Consciencia."
-¿Cuándo nació usted como Drunvalo Melchizedek?
-He estado aquí­ muy poco tiempo. La mayorí­a de la gente ha estado aquí­ muchí­simas vidas, usualmente veinte mil años o más. Han estado muriendo y renaciendo en diferentes cuerpos muchas veces. Yo estuve aquí­ solamente una vez y esto fue en el año 1840. Nací­ en una tribu indí­gena en Nuevo Míéxico y morí­ en 1890. Los jefes de esta tribu dijeron que volverí­an a establecer contacto conmigo cuando renaciera y me dieron instrucciones de lo que deberí­a hacer cuando volviese.
"Volví­ a nacer el dí­a 10 de abril de 1972. Entríé en este cuerpo, lo que significa que este cuerpo iba a morir en dicha fecha; yo lo sabí­a. Me dieron permiso para hacerlo y cuando esta persona murió yo entríé en su cuerpo, curíé su cuerpo con mi conocimiento y continuíé, y sigo aquí­. La única razón fue para ahorrar tiempo. En 1980 tomíé contacto con mi antigua vida en el poblado. El jefe de esta tribu habí­a venido a mi casa cada año durante 45 años para recordarme y asegurarse de que yo recordarí­a quiíén era. Más tarde, cuando fui al pueblo durante los años 80, me volvieron a recordar quiíén era yo, aunque yo ya lo sabí­a. Me dijeron quíé propósito tení­a en esta vida y quíé tení­a que hacer. Todo esto se extiende mucho más allá de mi propia memoria, de quiíén pienso que soy. Aunque soy una persona de raza blanca, en realidad soy un indí­gena en un cuerpo de raza blanca y recuerdo todo mi pasado.
-¿Quíé es lo más importante que usted ha descubierto sobre sí­ mismo y su misión?
-Yo ya supe lo que habí­a venido a hacer aquí­ desde la primera vez que nací­ en 1840. Vine a dar información sobre el Campo Energíético Humano (el Mer-Ka-Ba y el corazón). Los habitantes de la Tierra necesitábamos recordar esto porque lo habiamos olvidado. Años atrás lo recordábamos, pero necesitábamos vivirlo. Tenia que ser algo vivo, así­ que se requerí­a de una persona que lo viviese personalmente. Tuve que vivirlo para hacerlo realidad en mi cuerpo y en mi vida para despuíés poder enseñar a otras personas cómo hacerlo. Otra cosa que tuve que hacer en esa íépoca fue aprender sobre las relaciones humanas.
"La consciencia de Melchizedek, que está en todas partes y de la cual yo formo parte, puede ver a travíés de mis ojos y mis sentidos todo lo que pasa. Así­ que tuve que estudiar las relaciones humanas en esta íépoca, porque no es muy frecuente, en tiempo galáctico, que se permita a un planeta volver despuíés de haber caí­do. Y tampoco es frecuente que sea capaz de hacerlo, y casi no lo logramos. Si los Niños í­ndigo y los Niños Superpsí­quicos no hubiesen venido no lo habrí­amos conseguido, pero al unirse a nosotros lo hemos logrado. Y ahora que la Red de Consciencia está activa no tenemos ninguna duda del íéxito que alcanzaremos. Lo hemos conseguido. Estamos progresando hacia el nacimiento de un elevado nivel de Consciencia.
-Para finalizar: ¿tiene usted algún mensaje que desearí­a transmitir a los lectores? ¿Algo que le gustarí­a añadir?
-A quienes están estudiando este tema les dirí­a que se rí­an, que no sean tan serios, que jueguen y sean más niños y que sepan que todo va a salir bien. Que aprendan a vivir en el espacio de su corazón, que no se preocupen por el dinero o por cómo van a sobrevivir ni nada de esas cosas, porque todo será perfecto.
"Es muy fácil y muy simple. Sólo vive en tu corazón conectando con la Madre Tierra y el Padre Cielo. ¡Es tan simple! Todo se va a manifestar para ti. Todo cuanto necesites lo tendrás, porque ya hemos entrado en otro nivel de existencia, aunque el mundo no se díé cuenta. Ahora las reglas son diferentes, como pronto vamos a descubrir.
"Lo que sentimos y lo que pensamos se hará realidad, pero tenemos que tener un sentido de responsabilidad en cuanto a nuestros pensamientos y sentimientos, porque ellos son un proceso de creación. El pensamiento y el sentimiento crean nuestra realidad fí­sica. Así­ que relajaos y vivid en vuestro Corazón, y todo lo demás sucederá automáticamente.
-Muchas gracias Drunvalo por esta extensa entrevista.
-Gracias por permitirme responderla.
Entrevista por Francesc Prims.
Traducción: Susanna Grego.

SOBRE DRUNVALO MELCHIZEDEK
Drunvalo Melchidezek es el autor de tres libros, que incluyen El antiguo secreto de la Flor de la Vida (vol. 1 y 2), y el más reciente, Living in the Heart (Viviendo en el corazón). Estos libros han sido publicados en 29 lenguas y se han extendido por unos cien paí­ses. Drunvalo tambiíén fundó el Flower of Life Workshops (Taller de la Flor de la Vida), con unos 300 facilitadores que están enseñando en unos 60 paí­ses. Tambiíén es el jefe editorial de la revista virtual internacional Spirit of Ma'at www.spiritofmaat.com que cuenta con aproximadamente un millón de visitas cada año.
Drunvalo viaja por todo el mundo y ha impartido talleres, seminarios y conferencias sobre geometrí­a sagrada, campos de energí­a humana, espiritualidad, meditación y vivir en el corazón en 45 paí­ses. Su meditación con los ángeles y su trabajo con el prana y la energí­a sanadora han ayudado a decenas de miles de personas. Su investigación en la tercera dimensión con productos naturales y míétodos para ayudar a sanar la Madre Tierra y todas las formas de vida es tambiíén un punto central en su vida. Puedes encontrar más sobre íél en www.drunvalo.net

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961