INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Capito: "Haríé todo lo posible por retener a Alonso"  (Leído 738 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.880
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Capito: "Haríé todo lo posible por retener a Alonso"
« en: Noviembre 29, 2016, 04:14:44 pm »
El nuevo director ejecutivo de McLaren, Jost Capito, ha asegurado que entre sus prioridades está la de convencer a Fernando Alonso para que siga en McLaren tras 2017. "Si el coche y el motor son buenos y íél disfruta, no hay razón por la que no deberí­a continuar", afirma en una entrevista con la BBC. "Fernando es un gran activo para McLaren y voy a hacer todo lo posible para retenerle". Además, Capito desvela que la buena relación con Carlos Sainz aceleró la buena sintoní­a con Fernando. "Sainz tiene una buena relación con Fernando y yo la tengo con Carlos, eso ayudó mucho a crear una muy buena relación con Fernando rápidamente".
El ex responsable de Volkswagen en rallies espera un salto adelante la próxima temporada: "Espero una mejorí­a en el coche de McLaren y un gran paso adelante de Honda en el motor. A Honda le ha llevado tiempo entender cómo trabaja McLaren y a nosotros cómo lo hacen ellos, pero creo que ya está conseguido".El nuevo jefe de Fernando insiste en que ha estado trabajando duro en la fábrica para colocar a cada uno en su sitio a partir de la próxima temporada. "Espero un paso adelante general y tengo una idea clara sobre lo que deberí­a hacerse. He hablado mucho con los empleados, desde el que limpia al director deportivo y tiene que haber un cambio de cultura, con la gente correcta en su lugar".