o General Motors (NYSE: GM ) se sitúa a perder $ 8K- $ 9K en cada perno Chevrolet vende cuando el subcompacto totalmente elíéctrico comienza a rodar hacia fuera, informa Bloomberg, arrojando luz sobre la falta de rentabilidad de los coches elíéctricos en los EE.UU.
o California y otros nueve estados que conforman un total combinado de 30% del mandato mercado de Estados Unidos de que los fabricantes de automóviles vender algunos vehículos no contaminantes si quieren hacer negocios allí, que va un largo camino para explicar por quíé el dinero por píérdida de modelos de emisión cero de más de 10 marcas están en las carreteras, con más en camino.
o La industria está dispuesta a recibir el golpe en una escala pequeña, pero ahora las cosas podrían ponerse feas en la próxima díécada o así, ya que las reglas de los estados se establecen para apretar para que los vehículos de cero emisiones tendrán que subir a un estimado de 15,4% de las ventas de 2025, ~ 5 veces el nivel actual.
o A California emisiones de gases de efecto invernadero de pedidos ley para ser 40% por debajo de los niveles de 1990 para 2030 requeriría ZEVs, plug-in híbridos o los coches de pila de combustible que comprenden el 40% de las ventas, por encima de ~ 3% actual.