INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El futuro digital de compras en el supermercado...  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El futuro digital de compras en el supermercado...
« en: Diciembre 06, 2016, 02:11:06 pm »
Por...   Trey Thoelcke   
 
 
El supermercado del futuro está aquí­ - al menos en Europa. cadena de supermercados más grande de Italia, Coop Italia, afirma haber reinventado la experiencia del cliente en tiendas de comestibles, con la ayuda de Avanade, una empresa conjunta de las empresas de tecnologí­a digital de Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT) y Accenture PLC (NYSE: ACN).

La nueva tienda insignia en Milán:


... Proporciona un entorno de compra agradable, innovador e informativo. Se combina la fí­sica y digital para recrear la atmósfera de los mercados locales al aire libre, combinado con innovadoras soluciones digitales que proporcionan información útil sobre los productos, al tiempo que mejora la navegación tienda.

arquitectura de la información del nuevo supermercado se basa en una plataforma basada en la nube de Microsoft Azure. mesas de exhibición de alimentos interactivos y estantes inteligentes tienen como objetivo hacer compras más relevante y personalizada, proporcionando a los clientes una gama de información del producto
.


La cadena de supermercados más grande de Estados Unidos por ingresos (y el segundo mayor minorista general detrás de Wal-Mart) podrí­a utilizar un impulso. Mientras Kroger Co. (NYSE: KR) recientemente fue nombrado el principal minorista en el PoweRanking Kantar minorista, los inversores no se han impresionado con el desempeño reciente de la compañí­a. Acciones de Kroger mantienen golpear nuevos mí­nimos de 52 semanas durante el otoño. Y, recientemente, la compañí­a reportó resultados financieros del tercer trimestre fiscal que coincidí­an con el pronóstico de consenso en la lí­nea inferior pero fueron acompañados por guí­as de ganancias rebajado para el año fiscal.

Rival operador de la cadena de supermercados Whole Foods Market Inc. (NASDAQ: WFM) fue uno de los 10 mejores marcas minoristas en la encuesta de Brand Keys. Sus informó recientemente los resultados fiscales del cuarto trimestre incluyeron un ritmo de ganancias, pero con los ingresos en lí­nea con las expectativas. Sin embargo, los resultados fueron un tanto eclipsados por el anuncio de cambios radicales en la estructura corporativa. Whole Foods ha eliminado sus posiciones co-CEO, la consolidación de los papeles bajo un solo director general, John Mackey.

Teniendo en cuenta que los alimentos enteros se considera que proporciona una experiencia de compra más alta categorí­a, uno podrí­a suponer que serí­a probable que llevar el tipo de arquitectura de la información de estanterí­as inteligentes y pantallas interactivas como en la nueva tienda Coop Italia. El tiempo dirá.

Pero, ¿puede una experiencia de compra interactiva, para competir con las compras de comestibles en lí­nea a travíés de Amazon.com Inc. (NASDAQ: AMZN), incluyendo su función Botón de Dash que hace que la compra de determinados productos casi sin esfuerzo?

Las acciones de Whole Foods cerraron el lunes plana en $ 30.76, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 29.89 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 27,67 a $ 35,58.

Kroger acciones cerraron marginalmente a $ 32.93, dentro de un rango de 52 semanas de $ 28,71 a $ 42,75. El precio objetivo de consenso es $ 35.50.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...