Por... Chris Lange
AMC Entertainment Holdings Inc. (NYSE: AMC) ha tenido un éxito increíble en los últimos años en su programa de lealtad. A pesar de este anuncio, las acciones fueron derribadas por los vientos en contra del mercado el miércoles.
La cadena de salas de cine relanzó su programa AMC Stubs en el verano de 2016, y desde entonces AMC ha visto un crecimiento de aproximadamente 700% en la membresía en este período de tres años.
AMC ahora cuenta con más de 20 millones de hogares de Stubs de AMC, lo que representa aproximadamente a más de 50 millones de personas. Según las estadísticas de AMC, esto es más del 50% de la clientela estadounidense de películas.
Los Stubs de AMC tenían aproximadamente 2.5 millones de miembros cuando la compañía relanzó el programa en 2016. El crecimiento significativo de la membresía ha jugado un papel importante en el éxito de los esfuerzos de marketing de AMC en los últimos años.
Adam Aron, CEO y presidente de AMC Theaters, comentó:
El ascenso meteórico de la membresía de AMC Stubs ha creado un programa que beneficia a todo el ecosistema de la película, desde nuestros invitados que disfrutan de las maravillosas recompensas del programa AMC Stubs hasta nuestros socios de estudio, que ahora cuentan con un socio expositor que puede aprovechar las películas. Ir a comercializar sus películas de una manera que sea relevante e impactante para, por supuesto, para AMC y nuestros accionistas, quienes se benefician enormemente de la mayor participación de una base de datos masiva de consumidores.
Las acciones de AMC bajaron alrededor de 2.5% a $ 12.19 el miércoles, en un rango de 52 semanas de $ 11.66 a $ 21.45. El precio objetivo de consenso es de $ 18.92.