INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: onda5 zorro?  (Leído 850 veces)

zeus

  • Visitante
onda5 zorro?
« en: Noviembre 21, 2008, 11:21:35 pm »
hola compañerpos. hace tiempo que no digo nada y para lo que voy a decir mejor no haberlo dicho.
en el 2009 la bolsa hara una onda 5 que nos puede llevar a los 4000- 4500. por desgracia para mi y para muchos.
bueno es solo una intuicion.
por cieto zorro muchisimas gracias por todo lo que haces por nosotros. te sigo hace unos años y tienes mi maximo respeto y admiracion. si algun dia recupero lo que estoy perdiendo y gano algun pellizco ire a galicia a pagarte una super mariscada.
bueno nada mas ojala me equivoque y asi pueda salir de lo que estoy pillado.
saludos compañeros
« Última modificación: Noviembre 21, 2008, 11:26:42 pm por Orpheo »



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: onda5 zorro?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 11:28:14 pm »
Aqui todas las opiniones son bienvenidas Zeus, y la tuya en ningún caso es una bobada. Es un gusto leíérte. Suerte con tus inversiones.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: onda5 zorro?
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2008, 11:26:30 am »
hola compañerpos. hace tiempo que no digo nada y para lo que voy a decir mejor no haberlo dicho.
en el 2009 la bolsa hara una onda 5 que nos puede llevar a los 4000- 4500. por desgracia para mi y para muchos.
bueno es solo una intuicion.
por cieto zorro muchisimas gracias por todo lo que haces por nosotros. te sigo hace unos años y tienes mi maximo respeto y admiracion. si algun dia recupero lo que estoy perdiendo y gano algun pellizco ire a galicia a pagarte una super mariscada.
bueno nada mas ojala me equivoque y asi pueda salir de lo que estoy pillado.
saludos compañeros

Hola Zeus:

Independientemente que sea una Onda 5 ó 3, estamos completamente de acuerdo que los suelos que indicas de Ibex35 son posibles en el tiempo.

Evidentemente antes tenemos que pasar por 7.200, 6.500, 5300, etc., etc.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.