o El Dow Jones anotó su sexto cierre ríécord consecutivo, pero los otros puntos de referencia principales mercados bursátiles cerraron con bajas, rompiendo sus rachas ganadoras.
o el mayor título de la jornada fue el acuerdo por los productores no-OPEP para reducir la producción en 558K barriles / día, lo que provocó el petróleo crudo a una máxima alrededor de $ 54.50 / bbl durante la noche antes de tirar gradualmente a lo largo del día, poniendo fin a su período de sesiones de pozo con una ganancia de 2,6% a $ 52.83 / bbl.
o aumento del petróleo crudo levantó el sector de la energía (+ 0,7%), pero el grupo volvió a caer de manera constante desde su apertura máxima despuíés de subir más de un 2%; Sin embargo, la energía aún fue mejor que el sector financiero (-0,9%), bienes de consumo discrecional (-0,8%), industria (-0,4%) y tecnología (-0,4%), que pasó el día en números rojos.
o El sector financiero se cerró a la baja en solo tres sesiones desde las elecciones Nov. 8, el aumento de más del 17% frente al aumento de la S & P 500 5,4%.
o servicios de telecomunicaciones (+ 1,1%) y los servicios (+ 1,0%) encabezaron la tabla de posiciones de la jornada, con la asistencia sanitaria (+ 0,5%) tambiíén termina superior.
o participación en el mercado de valores fue superior a la media, ya que casi 1.2B acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o precios de los bonos cayeron temprano, pero recuperaron la mayor parte de sus píérdidas durante el día, dejando el rendimiento a 10 años superior en un punto base a 2.48%.