Por... Chris Lange
Adobe Systems Inc. (NASDAQ: ADBE) está listo para lanzar su cuarto trimestre fiscal despuíés de informe de ganancias de los mercados se cierran el jueves. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters son $ 0.86 beneficio por acción (BPA) y $ 1,59 mil millones en ingresos. En el mismo período del año pasado, Adobe ha publicado un BPA de $ 0,62 y $ 1.31 mil millones en ingresos.
En un informe reciente, Credit Suisse dijo que cree que los resultados del segundo trimestre y la orientación de Adobe son buenas, pero no lo suficientemente grande para su valoración prima. A pesar de la diferencia positiva último trimestre, simplemente reiteró su gestión previa fiscal 2016 el crecimiento de nubes de marketing anual de más del 20%. Mientras que la firma cree que los resultados de Adobe y previsión para el cuarto trimestre fiscal general eran buenas, simplemente satisfacer las expectativas pueden no ser suficientes para un software de archivo de alta capitalización que comercia a una valoración dicha prima, en su opinión.
Dicho esto, Credit Suisse sigue teniendo una visión positiva en la pila líder de la industria de los medios digitales de Adobe y los activos de marketing digital, gran oportunidad de mercado y equipo de gestión especializada. Sin embargo, la firma cree que la valoración prima actual sobre la acción ya refleja la trayectoria de crecimiento existente, pero se ve una falta de catalizadores a corto plazo que justificarían una mayor expansión múltiple allá de los niveles actuales.
Antes de la publicación del informe de resultados, algunos otros analistas tambiíén pesaron en el Adobe:
Cowen reiteró una recomendación de compra.
BTIG Investigación reiteró su recomendación de neutral.
Deutsche Bank reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 125.
Pacific Crest reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 122.
Wunderlich reiteró una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 115.
Oppenheimer reitera una recomendación Market Perform.
Hasta ahora, en 2016, Adobe ha realizado sobre en línea con los mercados amplios, con el caldo de hasta el 13%.
Las acciones de Adobe se cotizaban a $ 106,07 el miíércoles, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 120,92 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 71.27 a $ 111.09.