INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Clear Channel Outdoor lanzamiento de la compra programática para las carteleras.  (Leído 125 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Clear Channel Amíéricas al aire libre (NYSE: CCO ) lanzó hoy la primera solución ad-compra programática para la publicidad fuera de casa , con lo que compra automatizado para sus pantallas digitales.

o   La compañí­a está utilizando de Rubicon Project (NYSE: RUBI ) del mercado privado en el esfuerzo.

o   El cambio permitirá que las marcas y los anunciantes compren a escala de un inventario de 1.000 vallas publicitarias digitales en 25 de 29 mercados digitales de Clear Channel en los EE.UU.

o   Clear Channel Outdoor (filial de Clear Channel Communications ( OTCPK: IHRT + 3,9%)) informó íéxito temprano en campañas piloto-casi en tiempo real con sus clientes. Clear Channel International tambiíén está desarrollando una solución de programación para el mercado europeo con un anuncio de los planes establecidos para enero.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...