Por... Chris Lange
Las principales compañías Dow Jones Industrial Average en el sector del cuidado de la salud vieron una relativamente fuerte de 2016, con la mayoría de la publicación de una ganancia de sólidos en el año. Una de estas poblaciones era en realidad un mejor desempeño de Dow, mientras que el resto se estableció cerca de la mitad de la tabla. Como la administración Trump está tomando forma, el sentimiento general en el sector del cuidado de la salud es que el nuevo presidente será favorable para los negocios.
Junto con el cambio de guardia para el mandatario estadounidense, muchos inversores han girado sus carteras tambiíén. Los analistas incluso han intervino diciendo que los inversores están mirando potencialmente industrias de alto crecimiento bajo Trump, como el financiero, industrial y saber, cuidado de la salud.
Se ha evaluado un caso alcista y bajista para cada acción de Dow en 2017. En este informe se han incluido los casos de los componentes de la atención del Dow: Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), Merck & Co. Inc. (NYSE: MRK), Pfizer Inc. (NYSE: PFE) y UnitedHealth Group Inc. (NYSE: UNH). Un par de estas empresas incluso hizo los 2017 perros del Dow.
Vale la pena señalar que existe un riesgo inherente en el futuro con Johnson & Johnson, Merck y Pfizer, si hubiera algún estudio clínico fallidos o retrocesos Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA). Jefferies tambiíén explicó que no podía haber más riesgos con algunas de las empresas de Estados Unidos que han sido apoyados por los rendimientos de los dividendos, como Johnson & Johnson, Merck y Pfizer, que podrían sufrir si la Reserva Federal aumenta los tipos rápido y más lejos de lo esperado.
El Dow cerró 2016 a 19,762.60 en 30 de diciembre No puede haber dado en el blanco difícil de alcanzar 20.000, pero terminó el año con una ganancia del 13,4% con respecto al cierre 17,425.03 en el último día de operaciones del 2015. Esto fue bastante cerca de la 24/7 Wall St. prevista de 19.700, pero todavía tienen un caso que puede ser hecho para un máximo de Dow 22.000 a finales de 2017. el S & P 500 cerró el año en 2,238.83, hasta el 9,5% desde el cierre de 2,043.94 2015. el Nasdaq terminó en 5,383.12, para una ganancia de solo 7,5% desde el cierre 5,007.41 al final del año 2015.
Johnson y Johnson
Johnson & Johnson generan más o menos un 15% de retorno despuíés de cerrar 2016 a $ 115,21. Con un precio objetivo de consenso de analistas de fin de año de $ 125.16, un alza de 8,6% implicado junto con una rentabilidad por dividendo del 2,8% implicaría un retorno total esperado de 11,4% para el año 2017, si los analistas han demostrado ser correcto.
buen comportamiento de Johnson & Johnson hasta el 2016 ha reflejado el íéxito de sus lanzamientos de nuevos productos y la fuerza de sus negocios básicos generales, impulsado por un fuerte crecimiento en el negocio de productos farmacíéuticos. Con un número de aprobaciones reguladoras, varias presentaciones de solicitud de nuevo fármaco y nuevas designaciones terapia muy importante de la FDA, esta importante industria farmacíéutica es cada vez más seguro en su línea de espera de la presentación de 10 nuevos productos farmacíéuticos entre 2015 y 2019, cada uno con el potencial de ingresos de más de $ 1 mil millones.
En un informe reciente, Janssen Biotech, una unidad de Johnson & Johnson, ha anunciado que la FDA ha aprobado Stelara para el tratamiento de moderada a severa enfermedad de Crohn activa en adultos. Esta es sólo una de las drogas que salen que fortalecerán la tubería de Johnson & Johnson.
Esta empresa es una especie de fiel viejo en el que sólo sigue arrojando dinero en el aire para los inversores cada año. Tal vez hay algo que decir acerca de la pervivencia de un mantra de estar en productos para el cuidado de la salud, productos farmacíéuticos y en productos de consumo al mismo tiempo. La empresa cuenta con un 54 años consecutivos de subidas de dividendos y no parece estar parando en cualquier momento pronto.
acciones de Johnson & Johnson tienen un máximo de 52 semanas rango de cotización de $ 94.28 a $ 126.07, y la capitalización de mercado es de $ 315 mil millones. La rentabilidad por dividendo es del 2,8%.
Merck
Las acciones de Merck subieron un 15% para cerrar 2016 a $ 58,87. Su regreso podría haber sido mejor si no hubiera sido por el comentario político sobre el precio de los medicamentos de Hillary Clinton antes de las elecciones, y despuíés de Trump despuíés. Mientras que Merck no ha sido señalado, es uno de los mayores gigantes farmacíéuticos.
precio objetivo de consenso de Merck de $ 67.28 implicaría un 14,3% al revíés, pero su rentabilidad por dividendo del 3,2% sugeriría una oportunidad rendimiento total del 17,5%, si los analistas tienen sus llamadas precisas 2017.
Mientras Merck realiza una valoración de la prima , los analistas creen que la empresa tiene una fuerte cartera de nuevos fármacos que podrían contribuir de manera significativa a los ingresos durante los próximos cinco años. En particular, Argus cree que Merck tiene una fuerte cartera de productos y que Keytruda (pembrolizumab) tiene importantes oportunidades como un tratamiento para los tumores sólidos, como el cáncer de pulmón, melanoma y cáncer de cabeza y cuello. Recientemente aprobados y futuras indicaciones para Keytruda, junto con el crecimiento de Zepatier y Gardasil, deben contribuir de manera significativa al crecimiento futuro de ventas.
Reciente íéxito en la Sociedad Europea de Oncología Míédica a mediados de octubre ayudó a impulsar a Merck para su valoración prima. En ese momento, la compañía anunció que Keytruda demostró superioridad en la supervivencia global a los 18 meses en comparación con la quimioterapia estándar de atención (docetaxel) en pacientes con cáncer no microcítico de pulmón de cíélulas metastásico previamente tratados con quimioterapia con platino.
Anteriormente, Merck mostró interíés en la compra de Medivation, pero Pfizer golpearon con el punzón. Si el clima se vuelve áspera y 2017 Merck necesita añadir a su cartera de medicamentos, gestión esperaría a actuar más rápido cuando se trata de M & A, a fin de no ser dejado en el polvo. su rival Pfizer, Merck actualmente tiene una valoración más barato que podría ser más atractivo para algunos inversores.
Merck tiene un rango de 52 semanas de $ 47.97 a $ 65.46 y una capitalización de mercado de $ 163 mil millones. Su rentabilidad por dividendo es del 3,1%, por lo que es uno de los 2017 perros del Dow.
Pfizer
Pfizer logró registrar un rendimiento de tan sólo el 4,42% en 2016, y cerró el año en $ 32,48. consenso precio objetivo de Pfizer de $ 37,65 dejaría a un lado positivo implícita del 15,9%, pero la rentabilidad por dividendo del 3,9% generaría una oportunidad rentabilidad total implícita del 19,8% en 2017, si los analistas tienen sus números de la derecha.
El año pasado fue un fracaso para Pfizer, a pesar de las fuertes ganancias de su rival Merck. La compañía había sido arrancada en los esfuerzos a largo plazo, como la posibilidad de mover o adquirir en el extranjero, de decidir si la reestructuración se llevaría a una ruptura, y decidir si vender algunos activos. Luego estaba el voladizo sin fin de la presión de precios política de precios de los medicamentos. ¿Quíé pasa si Pfizer ha convertido en demasiado barato en comparación con Merck, y podría ayudar a empujar esto al Dow a 22.000 ?
La compañía continuó con sus planes de adquisición cuando se anunció otra compra gigantesca, la adquisición de Medivation, una empresa de biotecnología centrada en medicamentos oncológicos para un impresionante $ 14 mil millones. drogas de Medivation, Xtandi, ya genera cerca de $ 2 mil millones en ventas anuales y tiene el potencial de más del doble, según los analistas. Pfizer dijo que el acuerdo sumaría cinco centavos a las ganancias en el primer año completo despuíés del cierre, y no se espera que afecte a su orientación financiera de 2016.
Top analistas de Wall Street creen que la elección de Trump ayudará a las empresas como Pfizer repatriar algunas de las enormes tenencias de efectivo que tienen en el extranjero. Con la tasa de impuesto sobre el efectivo en un país tercero espera que sea baja, el valor de esta gran compañía va incluso más alto.
Pfizer tiene un rango de 52 semanas de $ 28,25 a $ 37,39. La capitalización de mercado es de $ 197 mil millones y la rentabilidad por dividendo es del 3,9%, por lo que es uno de los mejores perros del Dow para 2017.
UnitedHealth generó un rendimiento de alrededor del 38% para los accionistas en el año 2016, en función de su precio de cierre de $ 160,04 en el último día de diciembre. El precio objetivo de consenso de $ 179.23 representa el 12,0% al alza en 2017, pero la rentabilidad por dividendo del 1,5% que lo llevaría implícita la rentabilidad total, hasta el 13,5%, si los analistas son correctas cuando se trata de la mayor compañía de seguros de salud en los Estados Unidos.
Al ser una compañía de seguros de salud bajo Obamacare resultó ser muy bien para UnitedHealth. Ahora que ha dejado vacante la mayoría de las operaciones de cambio y se centró en el mercado de grupos y otras oportunidades de valor añadido. Estos han sido los principales factores que contribuyen al íéxito de UnitedHealth.
Pero la cuestión sigue siendo cómo la aseguradora de salud será tratada cuando Obamacare se desmanteló . La incertidumbre política en general, puede desempeñar un papel en el desempeño de esta población tambiíén. Pero hay que tener en cuenta que incluso el precio objetivo analista más bajo de todos ellos es apenas $ 6 Bajos que el precio actual de la acción, y esto es despuíés de las acciones de UnitedHealth ya han tenido una masiva corrida de entrar en 2017.
La compañía ha publicado los beneficios pendientes en el último año, y es una de las empresas que la exposición a los intercambios limitado al público. Los mejores analistas tambiíén señalan que la oportunidad Optum Care es poco apreciado como el negocio puede expandirse a más mercados, y que tenga en cuenta la propuesta de valor está resonando con las organizaciones de atención míédica administrada.
UnitedHealth tiene un rango de 52 semanas de $ 107.51 a $ 164.00 y una capitalización de mercado de $ 153 mil millones. Su rentabilidad por dividendo es del 1,5%.