Por... Jon C. Ogg
Baidu Inc. (NASDAQ: BIDU) tuvo un duro 2016, pero las cosas podría estar buscando como 2017 se pone en marcha. Baidu ha visto dos actualizaciones de los analistas en dos días. Stifel elevó el gigante de búsquedas en China para comprar a partir de Espera y elevó el precio objetivo hasta $ 220 desde $ 200 el martes 10 de enero.
Lo que los inversores podrían querer preocuparse por aquí es que Baidu ha visto analista más positiva llamadas recientemente en comparación con su desafiante 2016. Antes de llegar a otras llamadas de analistas frescos, es importante entender lo que Stifel ve aquí por la nueva alza. Despuíés de todo, esta nueva llamada está dentro de $ 1.00 de una llamada ajustado vía de alta competencia de las empresas de investigación.
Stifel ve Baidu más propensos a mostrar mejoras notables en sus negocios y se mueve más allá de los males de 2016 de búsqueda retos míédicos. Se espera que más clientes de marketing en línea van a volver y añadir a su crecimiento de los ingresos.
Otro conductor de la llamada de Stifel es un estrechamiento de la píérdida de margen de no-GAAP en el segmento de Transaction Services. La firma considera que los costes de marketing agresivas como habiendo disminuido, y hay esperanzas de que la unidad de vídeo iQIYI podría alcanzar los resultados del punto de equilibrio para el año 2018.
Se ha dado cuenta de que otras llamadas de analistas se han vuelto más positiva en los últimos días y semanas - o como mínimo que han sido menos negativo.
El 9 de enero de JPMorgan elevó Baidu a neutral desde infraponderar y eleva el precio objetivo hasta $ 190 desde $ 159. El precio de cierre anterior era $ 176,38. Una de las fuerzas impulsoras aquí fue fuente de noticias perspectivas de ingresos de publicidad de Baidu.
Un grupo de investigación llamado renacimiento de China elevó la calificación de Baidu para comprar retenida con un precio objetivo de $ 204 el 3 de enero Vieron el cuarto trimestre de 2016, como abrevadero y esperan que 2017 será un año superando a Baidu. La empresa tambiíén señaló que el crecimiento de primera línea de Baidu volverá al 23% en 2017 a partir del 6% en 2016, y se ve que el margen operativo ajustado debería aumentar a 20% en 2017 del 16,3% en 2016.
El 22 de diciembre de 2016, Baidu se reiteró que Comprar con un objetivo de $ 188 de Jefferies. Esto fue más de esperanza de iQIYI de Baidu los informes, teniendo en cuenta un aumento de $ 1 billón a travíés de un listado de Estados Unidos o Hong Kong en 2017 que valorar la unidad en cerca de $ 5 mil millones.
Alrededor de la Navidad, Baidu advirtió que sus planes de tomar iQIYI pública no eran ciertas. Ya sea que admite hasta en 2017 queda por ver.
Asimismo, S & P Capital IQ reiteró Baidu como Hold con un precio objetivo $ 175 el 7 de enero su nota antes advirtió que aún ve problemas en cuanto a los esfuerzos reguladores gubernamentales aumentados y el escrutinio sobre sus resultados de búsqueda y anuncios. S & P tambiíén tuvo en cuenta que Trump puede ser menos flexible con las comunicaciones y los esfuerzos comerciales de China, Baidu y que fue valorado razonablemente.
Otros dos elementos han estado en las noticias desde el inicio de 2017. Mientras que Baidu ya había estado en los coches autónomos, se anunció una alianza estratíégica con BAIC para poner en marcha los coches que ofrecen soluciones inteligentes, y que espera la prueba de carretera BAIC L3 coche de conducción autónoma por al final de este año. Baidu y CITIC tambiíén han sido aprobados para establecer el primer banco directo independiente de China.
Con acciones hasta el 2,1% en $ 180.90, el objetivo de consenso precio analista de Thomson Reuters es $ 191.81. Ese precio objetivo de consenso estaba atrapado constantemente entre $ 188 y $ 189 durante los últimos tres meses.
Baidu tiene un máximo de 52 semanas rango de cotización de $ 139,61 a $ 201,00, y su capitalización de mercado está actualmente vinculado a alrededor de $ 63 mil millones.