· La ampliación de la plantilla 180K de la compañía como de 2016 a 280K por mediados de 2018. Amazon ha añadido 150K + puestos de trabajo en los EE.UU. durante los los últimos cinco años.
· Las oportunidades para los ingenieros, desarrolladores de software y otros con todo tipo de habilidades, educación y experiencia citados, con una porción notable de papeles para estar en todos los centros de despacho actualmente en construcción en varios estados.
· Amazon (NASDAQ: AMZN +1,05%) fundador y CEO Jeff Bezos: "La innovación es uno de nuestros principios rectores en Amazon, y ha creado cientos de miles de empleos en Estados Unidos Estos trabajos no son sólo en nuestra sede de Seattle o en Silicon Valley-son. en nuestra red de servicio al cliente, centros de cumplimiento y otras instalaciones en las comunidades locales en todo el país. Se planea agregar otros 100.000 nuevos amazónicos a travíés de la compañía durante los próximos 18 meses, ya que abrimos nuevos centros de cumplimiento, y continuar inventando en áreas como la tecnología de la nube , aprendizaje automático, y logística avanzada ".