· Shaw Communications (NYSE: SJR -1,45%) cae hoy en premercado -0,80% despuíés de un fallo en sus resultados del 1T fiscal a pesar de los ingresos de adquisición de combustible inalámbrica que creció un 15% A / A.
· El beneficio neto se redujo un 59,2%, sin embargo, a $ 89 millones.
· Los suscriptores en toda la compañía descensos anunciados (6.802M a partir de 6.823M), sobre todo debido a las caídas en sus servicios de vídeo y telíéfono.
· La compañía registró disminuciones secuenciales en vídeo de los consumidores y los suscriptores de telíéfono, con una ganancia en Internet: Video-cable, 1.658M (abajo secuencialmente por 13.146); Video-satíélite, 774.905 (hasta 15.669); Telíéfono, 938 918 (hasta 17.845); Internet, 1.805M (por 16.964).
· servicios a las empresas registraron una marcada disminución de abonado en vídeo e Internet, servicios de telefonía, pero subieron hasta 306.692 desde 301.328. En general, los abonados comerciales de servicios de red estaban cerca plana a 572.606.
· En su negocio de telefonía móvil más reciente, de postpago aumentaron 14.307 a 681.335 total. subs prepago disminuyeron en 4.837, a 371.423.