· Línea (NASDAQ: LN -9,90%) registrado el año fiscal 2016 ganancias de Â¥ 7.56B (el 66,5 $ millones) en una píérdida neta de Â¥ 7.58B en la ganancia del año anterior período y operativo de Â¥ 19.9B sobre Â¥ 1.96B hace un año, impulsado principalmente por los ingresos por publicidad, que se incrementaron en Línea del cuarto trimestre 2016 48% a / a, mientras que comprende el 40% de los ingresos totales para el año.
· La preocupación, sin embargo, es el beneficio operativo de Â¥ 1.6B en comparación con las estimaciones de Â¥ 5.34B para el período de tres meses finalizado el 31 de diciembre, las ventas de Â¥ 37.5B en comparación con las estimaciones de Â¥ 38.7B durante ese mismo período de tiempo, un mínimo de A / A (+ 1%) el crecimiento global del usuario en 217m y la disminución de las etiquetas engomadas digitales (-9.6% a / a) y el contenido (-7,5%) crecimiento de los ingresos.
· Dado que las acciones se mueven más o menos 16% por debajo del comercio IPO de línea, derivación de los ingresos procedentes de otras fuentes, como los nuevos productos, como el crecimiento y la aceleración de usuario son áreas bajo observación.
· El año fiscal 2017 de Outlook no proporciona, con la compañía citando desafíos de estimación de mercado de las aplicaciones de telíéfonos inteligentes.
· presentación de resultados
· informe de resultados
· 6-K