· El S & P, el Dow y el Nasdaq cerraron en máximos ríécord, destacados por el empuje del Dow sobre el hito de 20.000 por primera vez, mientras que Pres. Los movimientos de Trump para cortar regulaciones y promover proyectos de infraestructura durante su primera semana en el cargo ayudaron a impulsar el sentimiento de los inversionistas.
· Los días de negociación de Dow 42 se cerraron por encima de los 20K, en la segunda ganancia más rápida de 1.000 puntos en la historia del índice, despuíés de su ascenso de 24 días de 10K a 11K durante el boom dot.com en 1999.
· "Fuera de la puerta, Pres. Trump está avanzando con su agenda", dice Terry Sandven, estratega jefe de acciones de US Bank Wealth Management, pero "lo más importante, las ganancias han estado en la cúspide del aumento, y eso va a ser clave Para mantener estas valoraciones ".
· El sector financiero (+ 1,7%) se elevó a la cima de la tabla de clasificación de hoy, sobre la base de la positiva de ayer, y ahora está cerca de su máximo desde principios de diciembre; (+ 1,1%) y los industriales (+ 1%) tambiíén superaron los resultados.
· Los precios del Tesoro de Estados Unidos fueron más bajos en medio de la actitud de riesgo actual; El rendimiento de referencia a 10 años terminó 5 puntos básicos más alto, con un 2,52%.
· El crudo estadounidense terminó con un descenso del 0,7% a 52,76 dólares por barril.