20 Cosas físicas que atraen mucho a los hombres y que te hacen ver preciosa
http://albertespinola.com/20-cosas-que-una-mujer-linda-hace-que-deberias-hacer-hoy-mismo/Toda mujer debería mirarse al espejo cada día y sentirse bien consigo misma. Ir andando por la calle en una burbuja de confianza, seguridad y atracción. Este sentimiento pasa por entrenar a nuestra mente a sentirse y verse así, pero tambiíén puedes empezar a cambiar algunos hábitos diarios. ¡Toma nota y ponlos en práctica!
1 – Cuando te maquilles no pienses que debes cambiar o cubrir lo que no te gusta, sino asear y mejorar eso. Cuida tu piel, tus cejas, tus labios, pero no intentes cambiarlos, intenta siempre mostrar una mejor versión de ellos.
2 – Sonríe mucho para las fotografías, te verás increíble en ellas.
3 – Cómprate ropa que te haga sentir muy bien contigo misma. No importa si vas muy arreglada, mereces verte y sentirte de esta manera.
4 – Hidrátate muy bien y habitualmente tu cuerpo. Notarás la diferencia en muy poco tiempo.
5 – Lleva siempre las uñas bien pintadas, no hay efecto peor que unas manos poco cuidadas. Si no tienes tiempo, opta por no pintártelas.
disenos-de-unas-decoradas-18
6 – Haz largos baños relajantes, con sales aromáticas. No hay nada mejor para tu cuerpo que un descanso y tener tiempo para pensar en tus cosas.
7 – Aunque no tengas seguridad en ti misma, finge que la tienes. Por ejemplo, hacerte sonreir a ti misma hace que seas más feliz, haz lo mismo con la seguridad. Repítete afirmaciones delante del espejo y ves por la calle andando como si valieras oro.
8 – No te sientas mal por gastarte dinero en tu bienestar. Ir al gimnasio o comprarte algunas mascarillas para tu cara, cabello o cuerpo, es de las mejores cosas en las que puedes invertir tu economía.
spa4
9 – Cuando vayas a un lugar, piensa que mereces estar ahí. No te sientas como que alguien te está haciendo un favor por estar donde estás.
10 – Consiente tu lado más femenino y no te sientas inmadura por hacerlo.
11 – Cuida tu cuerpo y dale algún capricho. Cómete un buen desayuno cada mañana, pero tambiíén permítete comer ese trozo de pizza que tanto deseas.
12 – Mírate al espejo y apríéciate, quiíérete entera.
woman-mirror
13 – Dedica un tiempo a dar las gracias a todas aquellas personas que te han ayudado. Es un gesto muy valorado en los demás, y te sentirás mucho mejor contigo misma.
14 – Ponte ropa que sea bonita, pero en la que te sientas bien. Por ejemplo, si no sabes andar en tacones, siempre te verás mejor en bambas.
15 – Ríete de la vida. Cuando sea algo gracioso y cuando no, ríete mucho.
16 – Recompensate a ti misma con regalos cuando hayas trabajado duro.
17 – Saca partido a lo que la vida te ha regalado. Por ejemplo, si tienes una piel seca cuídatela aún más hidratándola y exfoliándola, si tienes canas, lúcelas de la mejor manera, si tienes curvas, ponte ese vestido que las realza. No te compadezcas y empieza a sacarte partido.
18 – Consiíéntete a ti misma y tomate un largo tiempo para organizarte para hacerte cosas especiales.
19 – Ponte la ropa que te hace sentir bien, no la que está de moda.
20 – No tengas miedo de aceptar los cumplidos que te hacen, no quiere decir que seas una creída, sino que te quieres a ti misma.
Está muy bien que cuides tu cuerpo para sentirte mejor, pero lo que debes hacer es cuidar y cultivar tu mente. No dejes que nadie te diga que eres incapaz de alcanzarlo, porque tu puedes con todo. Quiíérete por como eres tanto física como personalmente, y cuando consigas proyectar luz de tu interior, tu exterior brillará por sí solo.
Periodista: Noelia Noem. Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It