· Las acciones cayeron en tíérminos generales en su peor actuación desde la elección Nov. 8, aunque las peores píérdidas fueron recortados durante la última hora de la negociación.
· Gran parte de la culpa estaba dirigido a Pres. La orden ejecutiva de Trump se suspende el programa de refugiados de Estados Unidos y temporalmente la restricción de los nacionales de los siete países de Oriente Medio de entrar en los EE.UU., pero cierta cautela era probable antes de una semana de mucho trabajo que incluye la declaración de política más reciente de la Fed el miíércoles, informe mensual de empleo del viernes, y una concurrida calendario de informes trimestrales.
· Sin embargo, algunos inversores les preocupa que, sin duda, la acción de refugiados de Trump - ya sea visto como crueles o simplemente torpe - podría perjudicar las perspectivas de acción rápida en los planes de la nueva administración para reducir los impuestos, recortar las regulaciones y apuntalar el crecimiento de Estados Unidos.
· El sector de la energía (-1,8%) terminó en la parte inferior de la tabla de clasificación de la jornada como petróleo crudo estadounidense terminó un 1,1% inferior a $ 52.62 / bbl; financiera (-0,8%) y tecnología (-0,8%) tambiíén fueron díébiles.
· precios de los bonos estadounidenses cerraron con pocos cambios, con el rendimiento a 10 años que queda en el 2,48%, y el índice del dólar de EE.UU. terminó justo por debajo de su línea plana, enmascarando la caída del dólar de 1,2% frente al yen japoníés.