INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Berenberg augura una caí­da del 40% para el Santander  (Leído 106 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Berenberg augura una caí­da del 40% para el Santander
« en: Febrero 06, 2017, 10:10:22 am »
Berenberg augura una caí­da del 40% para el Santander

La firma de inversión ha elevado su precio objetivo para el banco de la llama roja desde los 2,8 hasta los 3 euros. Para ajustarse a la nueva valoración, los tí­tulos deberí­an caer un 40%, motivo por el que los analistas emiten un consejo de vender. De todas las firmas que cubren al Santander, Berenberg es con mucha diferencia la más pesimista.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Berenberg augura una caí­da del 40% para el Santander
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2017, 09:58:12 am »
Rebaja de sueldos en el Santander: Botí­n cobró 7,4 millones en 2016 (-2%) y ílvarez percibió 6 millones (-9%)

La presidenta de Banco Santander, Ana Botí­n, percibió 7,37 millones de euros en concepto de remuneración en 2016, un 2% menos que el ejercicio anterior, mientras que el consejero delegado de la entidad, Josíé Antonio ílvarez, vio reducida un 9% su retribución, hasta los 6 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lrl92

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.089
  • Karma: +0/-0
Re:Berenberg augura una caí­da del 40% para el Santander
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2017, 01:06:49 pm »
Acabo de borrar lo que pienso de todos los analistas . Palabrotas mayores.