INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENERGIA TAQUIONICA la energí­a que utilizó Jesíºs  (Leído 773 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
ENERGIA TAQUIONICA la energí­a que utilizó Jesíºs
« en: Febrero 17, 2017, 09:37:41 pm »
ENERGIA TAQUIONICA la energí­a que utilizó Jesús,


http://isialada.blogspot.com.es/2017/02/energia-taquionica-la-energia-que.html



La energí­a taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energí­a del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor.

Fue la energí­a que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros.

í‰l demostró, que vibrando, en la altí­sima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energí­a taquiónica, la energí­a del pensamiento, para elevar la energí­a vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aun levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.

El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altí­sima frecuencia; su energí­a que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

QUE ES LA ENERGíA TAQUIí“NICA

Los taquiones son partí­culas subatómicas que viajan más rápido que la luz.

Son partí­culas que infunden a la materia fí­sica con luz espiritual.

La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia fí­sica con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.

La composición quí­mica no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico.

La tecnologí­a Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada.
Porque decrece la entropí­a de la materia fí­sica revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

Tambiíén armoniza los caóticos campos electromagníéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo fí­sico y a nuestros cuerpos de más alta energí­a, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.

Por todas las razones mencionadas arriba la energí­a de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.

La fuerza de la contingencia se expresa a sí­ misma a travíés de las fuerzas fí­sicas básicas que sostienen a la materia junta así­ que no se disuelva de regreso al Absoluto:

la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear díébil, el electromagnetismo, y, la gravitación

Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropí­a que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.

Lo opuesto a la ley de entropí­a es la ley de sintropí­a que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas fí­sicas básicas.

La centropí­a es una fuerza que armoniza los campos de energí­a caótica en una compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes fí­sicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.
La Energí­a de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a travíés de las varias dimensiones del universo.

Cuando la Energí­a de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energí­a armónica que los fí­sicos llaman energí­a de punto cero.

Esta energí­a entonces se densifica a travíés de campos de energí­a del plano mental, astral y etíérico y puede ser aprovechada en el plano fí­sico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energí­a libre.

Los fí­sicos saben que el vací­o en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energíéticos de los que las partí­culas nacen. La energí­a oculta en el vací­o es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto.

Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energí­a para la humanidad en el futuro.

Cuando la Energí­a de la Unicidad se densifica a travíés de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partí­culas.

Las primeras partí­culas que son creadas son los Taquiones.

Publicado por Yezalel Yod Sayin