Tengo un amigo que tiene " mucha suerte " y va a muerte con AMPER, por lo que me ha contagiado, de cualquier forma las tengo a 0,193 de promedio, el fija un precio objetivo de 4, OHL no tengo más remedio que esperar para recuperar al menos, , de Sacyr me quiero salir un poco más adelante, a ver si toca de una vez los 2,50, G.E.S. Josíé llego a 5, luego retrocedió a 3,50 y de momento nunca baja de aquí, estoy esperando un nuevo tirón para irme con al menos un 10% de ganancia, y lo de ABENGOA viene tambiíén por mi amigo, apuesta a que en un año estará al menos en 0,40, a ver. Se me olvidaba, tengo tambiíén 2.000 eurillos desde hace un casi año en VOUSSE a 1,47, que la mayor parte de los días ni cotiza por lo que serán de herencia para mis hijos ya que la veo muy cruda para recuperar tras haberse roto definitivamente un acuerdo de compra de otra empresa de su sector.
Gracias por ser tan activos en el foro, Sigo aprendiendo con vosotros y mucho de vuestros aciertos que la mayor parte de las veces no me ha sido posible seguir por motivos económicos, hasta que vaya vendiendo algo de lo que tengo. Ese ha sido el caso de FERSA e INIPSA en su momento por parte del Zorro