Hola aromeron,buenas noches.Yo personalmente pienso lo mismo que tu amigo y mi gran apuesta es :Amper,por tecnico esta dibujando un banderin que siempre en el 90%de los casos rompe al alza y por fundamentales,pienso que es una empresa que esta recuperando el tiempo perdido a pasos agigantados.Despues como dice angelterrel ,los bancos lo van a hacer bien en un futuro no muy lejano,por el tema de las subidas de tipos de interes,los margenes,y demas prevenciones que han tomado en estos tiempos tan dificiles que hemos estado pasando.Estoy en Bankia por que pienso va a subir con fuerza y en popular porque pienso va a ser opada y subirá,no hay que escuchar tanto a la prensa y las noticias y escucharse mas uno mismo.Mis otras grandes apuestas son: Carbures Europe,a la que le pronostico un año muy bueno,Edreams que tambien esta por la labor y la veo muy arriba a medio plazo y por la mejora de margenes y adquisiciones.Y mi ultima joya es Ezentis a la que sigo viendo subir con fuerza en proximas sesiones,los 0.90 a corto se van a ver,pero si los pasa con fuerza es posible que lleguemos entre los 1.20 y los 1.40.Mañana mas y mejor espero te sirva de ayuda.buenas noches y mucha suerte. :023: :023: :023: