INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Icahn, el grupo etanol defenderse de la negociación...  (Leído 71 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Icahn, el grupo etanol defenderse de la negociación...
« en: Marzo 06, 2017, 08:36:00 am »

·   El jefe de la Asociación de Combustibles Renovables dice Carl Icahn le dijo la semana pasada que Pres. Trump estaba a punto de emitir una orden ejecutiva revisión del programa de biocombustibles de Estados Unidos - la que Icahn y la Casa Blanca niegan.

·   A principios de esta semana , Bob Dinneen, jefe del grupo de presión de etanol, según los informes, habí­a decidido aceptar cambios en el estándar de combustible renovable que proporcionarí­an un alivio a las refinerí­as de petróleo, ganándose la enemistad de otros grupos pro-etanol.

·   Icahn, que posee una participación de control en la refinerí­a CVR Energy (NYSE: CVI ) y es un duro crí­tico de una regla que requiere refinerí­as que asumir el coste de la incorporación de etanol a la gasolina, afirma que íél ha estado negociando para el apoyo de un cambio de la RFA al programa de biocombustibles, pero niega diciendo una orden ejecutiva que estaba pendiente.

·   Compañí­a refinadora Valero Energy (NYSE: VLO ) confirma que era parte de las negociaciones y se habí­a reunido con Dinneen e Icahn.

·   Icahn rechaza las crí­ticas de su condición de asesor ad honorem Pres. Trump, así­ como propietario mayoritario de una refinerí­a, diciendo "Soy dueño de una refinerí­a. ¿Quiíén sabe mejor que yo? ¿Por quíé no deberí­a abogar?"

·   CVI acciones se han disparado un 80% desde Trump fue elegido.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...