· Las acciones cerraron casi donde comenzaron antes del mes de febrero informe de nóminas no agrícolas de mañana.
· Ha sido una semana sin brillo, pero hoy se cumplen 102 sesiones consecutivas que se remontan al 11 de octubre en la que ni el S & P ni Dow no produjeron una disminución de al menos el 1%.
· "Este es un mercado que se ha encontrado con algún agotamiento de compra", dice Marcos Luschini, jefe de estrategia de inversión de Janney Montgomery Scott.
· Las existencias superaron las píérdidas iniciales en medio de caída de los precios del petróleo crudo; Crudo WTI se instaló $ 1 (-2,1%) inferior a $ 49.28 / bbl, pero había negociado tan bajo como $ 48.79, y el sector energíético cerrado + 0,6% despuíés de una píérdida sustancial de la mañana.
· sector de la salud (+ 0,6%) terminó con la energía en la parte superior de la tabla de posiciones, con la financiera (+ 0,3%), bienes de consumo básico (+ 0,2%) y servicios de telecomunicaciones (+ 0,4%) sectores tambiíén superando al mercado en general.
· Los precios del Tesoro estadounidense cayeron, con el rendimiento de referencia a 10 años que finalizó 4 puntos básicos más alta a una YTD alta 2,60%.