INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hyatt anuncia redención de $ 290 millones de acciones preferentes de Inversiones  (Leído 90 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hyatt Hotels Corporation (H)
N

52,21   +0,71 (+1,38%)   
Al cierre: 15 de marzo 4:04PM EDT

Hyatt anuncia la redención de $ 290 millones de acciones preferentes de Inversiones; Comienza $ 300 millones Acelerado recompra de acciones; Actualizaciones de Outlook 2017

Publicado: 16 de Mar, 2017 7:25 am ET

     
CHICAGO 16 Mar, 2017 (BUSINESS WIRE) - En relación con el 11 de marzo de 2017 combinación de negocios de Playa Hotels & Resorts BV ( "Playa") y el ritmo Holdings Corporation ( "Pace"), Hyatt Hotels Corporation ( "Hyatt" o la) "Compañí­a" H, + 1.38% hoy anunció el rescate total de su inversión de acciones preferentes $ 290 millones en Playa. Despuíés de la redención, Hyatt mantiene una participación de capital ordinario del 11,57% en Playa Hotels & Resorts NV, la sociedad matriz de Playa, como resultado de la combinación de negocios entre Playa y Pace.

Hyatt tambiíén ha anunciado que ha firmado un acuerdo de recompra acelerada con una filial de Deutsche Bank AG ( "DB") para la recompra de $ 300 millones de los acciones comunes Clase A de Hyatt. Este acuerdo está cubierto por el programa de recompra de acciones previamente anunciada de Hyatt.

Año a la fecha, Hyatt ha readquirido $ 48 millones entre sus acciones comunes Clase A, antes de ejecutar el acuerdo de recompra acelerada.

Mark S. Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt, dijo: "Hemos estado muy satisfechos con nuestra inversión de capital común y preferido en Playa. Además de proporcionar un sólido rendimiento económico, la inversión prevista la entrada de Hyatt en el mercado todo incluido, la oportunidad de poner en marcha las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, y una presencia a largo plazo en seis hoteles abiertos y operativos que comprende 2.401 habitaciones en complejo clave lugares para nuestros clientes ".


El Sr. Hoplamazian continuó: "Nuestro programa de reciclaje de activos continúa apuntando a un equilibrio, incluso de adquisiciones y disposiciones con el tiempo como un vehí­culo para estimular el crecimiento de la marca Hyatt y generar valor para los accionistas a largo plazo. Justo cuando estábamos a un comprador neto de las propiedades hoteleras en los últimos 12 meses, incluyendo la reciente adquisición del Grupo Miraval, esperamos ser un vendedor neto de las propiedades de hoteles y otras inversiones en los próximos 12 meses. Nuestra sólida posición de liquidez nos permite comprometer nuestras Playa del reembolso a la recompra de acciones Hyatt ".

Como resultado de la combinación de negocios entre Playa y el ritmo y la consiguiente amortización de acciones preferentes de Hyatt, Hyatt está proporcionando la siguiente información actualizada para el año fiscal 2017, que se incluye en el formulario 8-K presentado hoy en dí­a:

Se espera que los ingresos netos de aproximadamente $ 130 millones para $ 166 millones.
Se espera que el EBITDA ajustado en aproximadamente $ 769 millones a $ 804 millones. Estas estimaciones incluyen un impacto negativo de la conversión de moneda extranjera por aproximadamente $ 15 millones (en el extremo inferior de la previsión) a $ 10 millones (en el extremo superior de las previsiones).
Excluyendo el efecto negativo mencionado de conversión de moneda extranjera, se espera que el EBITDA ajustado en aproximadamente $ 784 millones a $ 814 millones, lo que refleja un aumento del 0% al 4% durante el 2016.
Excluyendo la conversión de moneda extranjera y la parte proporcional de Playa del EBITDA Ajustado, la versión revisada de 2017 de la perspectiva refleja un aumento en el EBITDA ajustado del 3% al 7% durante el 2016.
Consulte la tabla al final de este comunicado de prensa para una reconciliación completa de las previsiones de la Compañí­a para la utilidad neta atribuible a Hyatt Hotels Corporation EBITDA ajustado, una medida no-GAAP. No hay actividad de disposición o adquisición adicional se ha incluido en el pronóstico.

Las perspectivas de la Compañí­a se basa en una serie de suposiciones que están sujetas a cambios y muchos de los cuales están fuera del control de la Compañí­a. Si los resultados reales varí­an de estos supuestos, expectativas de la empresa pueden cambiar. No puede haber ninguna garantí­a de que la Compañí­a va a lograr estos resultados.

En el marco del acuerdo de recompra acelerada, se espera DB para hacer una entrega inicial de Hyatt más tardar el 22 de marzo de, 2017 de aproximadamente 4,6 millones de acciones de acciones comunes Clase A de Hyatt, que representa el 80% del importe del pago dividido por el precio de cierre de acciones comunes Clase a de Hyatt el 15 de marzo de 2017. en la solución definitiva del acuerdo, que se espera que ocurra durante el tercer trimestre de 2017, DB puede ser requerido para ofrecer acciones adicionales de acciones comunes Clase a de Hyatt, o, en ciertas circunstancias, Hyatt pueden ser obligados a entregar acciones de sus acciones comunes Clase a o puede elegir hacer un pago en efectivo a la base de datos, con el número de acciones a entregar o la cantidad de dicho pago en base al precio promedio ponderado por volumen de acciones comunes Clase a de Hyatt durante la vigencia de la transacción, menos un descuento. Los tíérminos del acuerdo están sujetos a ajustes si Hyatt de que entre en anunciar o ciertos tipos de transacciones o para actuar de una determinada empresa.

DECLARACIONES A FUTURO

Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa, que no sean hechos históricos, son declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones incluyen declaraciones sobre nuestros planes, estrategias, perspectivas, nuestra utilidad neta estimada y el crecimiento de EBITDA ajustado, los resultados financieros, perspectivas o eventos futuros e implican riesgos conocidos y desconocidos que son difí­ciles de predecir. Como resultado, nuestros resultados reales, rendimiento o logros pueden diferir materialmente de los expresados ​​o implí­citos en estas declaraciones prospectivas. En algunos casos, puede identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como "puede", "podrí­a", "espera", "pretende", "planea", "buscar", "anticipa", "cree" "estimar", "predecir", "potencial", "continúa", "probable", "hará", "podrí­a", y variaciones de estos tíérminos y expresiones similares, o la forma negativa de estos tíérminos o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas se basan necesariamente en estimaciones y supuestos que, aunque nosotros las consideramos razonables y nuestra gestión, son inherentemente inciertas. Los factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros, la incertidumbre económica general en los principales mercados mundiales y un empeoramiento de las condiciones económicas globales o los bajos niveles de crecimiento económico; la velocidad y el ritmo de la recuperación económica tras las crisis económicas; los niveles de gasto en los segmentos de negocios y de ocio, así­ como la confianza del consumidor; disminución de ocupación y la tarifa media diaria; visibilidad limitada con respecto a las reservas futuras; píérdida de personal clave; hostilidades, o el miedo de las hostilidades, incluidos los futuros ataques terroristas, que afectan a los viajes; accidentes relacionados con los viajes; desastres naturales o hechos por el hombre, tales como terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, inundaciones, derrames de petróleo, accidentes nucleares y los brotes globales de las pandemias o enfermedades contagiosas o miedo a este tipo de brotes; nuestra capacidad para lograr con íéxito ciertos niveles de beneficios de explotación en hoteles que tienen garantí­as de rendimiento a favor de los propietarios de terceros; el impacto de las reformas de hotel; riesgos asociados con nuestros planes de asignación de capital y el programa de recompra de acciones comunes, incluyendo el riesgo de que nuestro programa de recompra de acciones comunes podrí­a aumentar la volatilidad y no llegarí­a a maximizar valor para los accionistas; la naturaleza cí­clica y estacional de los negocios inmobiliarios y de hostelerí­a; cambios en los acuerdos de distribución, como a travíés de intermediarios de viajes de Internet; los cambios en los gustos y preferencias de nuestros clientes, incluyendo la entrada de nuevos competidores en el negocio de alojamiento; las relaciones con los colegas y los sindicatos y los cambios en las leyes laborales; la situación financiera de, y nuestra relación con, terceros propietarios, franquiciados y socios de la hospitalidad de riesgo; la posible incapacidad de los propietarios de terceros, franquiciados o asociados para el desarrollo a acceder al capital necesario para financiar las operaciones actuales o implementar nuestros planes de crecimiento; riesgos asociados con adquisiciones y disposiciones potenciales y la introducción de nuevos conceptos de marca; el calendario de adquisiciones y disposiciones; no ejecución correcta de las transacciones propuestas (incluyendo el que no se cumplen las condiciones de cierre o de obtener las aprobaciones necesarias); terminaciones imprevistas de nuestros contratos de gestión o franquicia; cambios en el estado, la ley federal, los impuestos locales o extranjeras; aumentos en las tasas de interíés y los costos de operación; las fluctuaciones del tipo de cambio de moneda o reestructuraciones; la falta de aceptación de nuevas marcas o la innovación; nuestra capacidad para implementar con íéxito nuestro nuevo programa de fidelización global y el nivel de aceptación del nuevo programa por nuestros clientes; la volatilidad general de los mercados de capitales y nuestra capacidad para acceder a dichos mercados; los cambios en el entorno competitivo en nuestra industria, incluyendo como resultado de la consolidación de la industria y los mercados en los que operamos; ciberincidentes y fracasos tecnologí­a de la información; los resultados de los procedimientos judiciales o administrativos; violaciónes de las leyes o reglamentos relacionados con nuestro negocio de franquicia; y otros riesgos detallados en las presentaciones de la Compañí­a ante la SEC, incluyendo nuestro informe anual en el Formulario 10-K, que están disponibles en los documentos presentados a la SEC. Advertimos que no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que se hacen sólo a partir de la fecha de este comunicado de prensa. La empresa no asume ni asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de estas declaraciones prospectivas para reflejar los resultados reales, nueva información o eventos futuros, cambios en suposiciones o cambios en otros factores que afectan a las declaraciones prospectivas, excepto en la medida requerida por aplicable ley. Si actualizamos una o más declaraciones sobre el futuro, ninguna inferencia debe establecerse que vamos a hacer cambios adicionales con respecto a unas u otras declaraciones prospectivas.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa lí­der mundial con una cartera de 13 marcas de primer nivel. Al 31 de diciembre, 2016, el portafolio de la Compañí­a incluye 698 propiedades en 56 paí­ses. El propósito de la Compañí­a para atender a las personas para que puedan ser su mejor informa a sus decisiones de negocio y estrategia de crecimiento y tiene la intención de crear valor para los accionistas, construir relaciones con los clientes y atraer a los mejores compañeros de la industria. Las subsidiarias de la compañí­a a desarrollar, poseer, operar, administrar, franquicia, licencia o prestan servicios a hoteles, complejos turí­sticos, residencias de marca y propiedades para vacaciones, incluyendo bajo el  Parque Hyatt®, Miraval®, Gran Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Andaz®, Hyatt Centric®, La Colección Sin consolidar por Hyatt â„¢ ,  Hyatt Place®,  Hyatt House ®, Hyatt Ziva â„¢ , [] Hyatt Zilara â„¢ y  Hyatt Residence Club ®  marcas y tienen ubicaciones en seis continentes. Para obtener más información, visite  www.hyatt.com .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...