· Las acciones bajaron un poco, agobiados por la disminución de las acciones de los servicios públicos, cuidado de la salud y las compañías de energía.
· "Los mercados han tasado en un montón de muy buena noticia - un mejor crecimiento económico, un gran paquete fiscal, la desregulación y la reducción de impuestos," dice Michael Arone, estratega jefe de inversiones de State Street Global Advisors, lo que sugiere una pausa con el comercio de acciones cerca de todo- los máximos de tiempo no debería ser una sorpresa.
· El retroceso dejó todos menos dos de los 11 sectores del S & P 500 en territorio negativo para el día, con el sector de servicios públicos sensibles a las tasas (-1,1%) cayendo al fondo de la tabla de posiciones del día seguido de la atención sanitaria (-0,9%), despuíés de la Casa republicana plan para reemplazar Obamacare apenas sobrevivió a una votación del comitíé.
· El sector energíético terminó -0,6% como el crudo WTI terminó el día justo por encima de su línea plana a $ 48.75 / bbl.
· Sin embargo, los sectores financiero y de tecnología, que en conjunto constituyen ~ 35% del mercado en general, la mayoría de compensar la influencia negativa con ganancias respectivas de 0,3% y 0,2%.
· la presión de venta en el mercado del Tesoro dejó rendimientos ligeramente superior; el rendimiento de referencia a 10 años añadió 4 pb, hasta el 2,54%.