INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Boullier: "Tengo dudas de que veamos la bandera a cuadros en Melbourne"  (Leído 1205 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
A una semana de que los coches tomen la salida en la primera carrera del año, la del GP de Australia, las dudas más básicas siguen invadiendo los pensamientos de los responsables de McLaren Honda. Así­, Eric Boullier director deportivo afirma que "me gustarí­a que nuestro pilotos llegaran a ver la bandera a cuadros en Melbourne, pero no estoy seguro de que eso suceda".Viniendo de quien viene, la traducción es que existen muchas posibilidades de que Honda no pueda solucionar, con los últimos retoques realizados a la carrera, los graves problemas de fiabilidad que se repitieron una y otra vez en los test de Barcelona, aunque tambiíén es cierto que algunas de las averí­as son directamente responsabilidad de los hombres de Woking. Los problemas elíéctricos, según ha podido saber MARCA, se deben a una defectuosa instalación de las nuevas baterí­as, aunque este problema es muy probable que estíé particular sí­ estíé subsanado por McLaren para la primera carrera.La falta de potencia y las vibraciones masivas puede que sigan estando en el propulsor que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tengan a su disposición para el estreno, lo cual son las peores noticias posibles.