Yo no tengo mucha idea de graficos, pero si de la economia real, y confieso que se me suele dar mejor que cuando em fijo en soportes y resistencias.
Hasta febrero no hay mucha posibilidad de profit warnings, la gente seguirá con sus iphones, sus moviles, sus llamaditas y quitándose de comer pero no de llamar.
Pero la cuesta de enero de este año va a ser de las de tipo Angliru, y ahi si que cantidad de gente va a echar cuentas y va a mandar el movil a tomar por la antena, o se va a pasar a las compañáis esas que ofrecen llamadas a mitad de precio, o va a decidir que no vale la pena tener internet solo para piratear peliculas, o que la cuota fija es un atraco a mano armada.
Y entonces, justo entonces, con la bajada masiva de ingresos, la accion groggy.
Vamos, que si esto pasa antes, estaria gratamente sorprendido de que los españoles hayamos por fin aprendido a gastar mas en cosas fundamentales o en ahorrar por lo que pueda venir, que en cosas tan superfulas como tener el movil de ultima generacion 5G.
La cuesta esta, sera exactamente igual que otras, la telefonía móvil, es un gran adelanto de este siglo, sobre todo, hablas bajo tu criterio personal y a lo mejor yo con el mio , pero muchos trabajos dependen de elo.
Te expongo lo mio
Por ejemplo, los transportistas, yo trabajo con ellos y todos llevan móvil, cambiamos añadimos detalles en su ruta, destinos, paradas, y avisos
Me quitaría de otras cosas, pero estar conectado lo que yo quiera con mi, familia , para mi, no tiene precio, esto si que ya es personal
El móvil puede salvarte muchas situaciones, por no decirte que las personas mayores lo deberían de llevar todos.
El internet, mas de lo mismo,no lo veo superfluo ,porque tambien hay gente que lo necesita y no solamente para las pelis, esto te lo puede hacer cualquier amigo, o vecino.
Conozco una persona que esta muy lúcida pero impedida en su cama y es, la única via de contacto con el mundo que el tiene, esto no es nada superfluo, para el y yo tambiíén lo veo, asi.
Luego en cualquier momento , te acerca , a otros mundos, a todo tipo de información , a compras, trabajos, conexión
Mi hija desde el caribe mando unos trabajos realizados allí, para un examen , y si no hubiera sido por la red, que?
Vuelos, viajes, transportes, compras stok, en todo tipo de neocios solo tienes que entrar y ver, todo, todo está conectado en red.
Yo trabajo en red, con mi empresa, banco, tambiíén ,míédicid que, en fin todo estos adelantos los quieres hechar por la borda por ahorrar?
Ahorro para mi, sera cuando no lo necesitemos para nada, primero es la necesidad y el bienestar, luego lo otro.
Trabajar, disfrutar, vivir, luego por último ahorro, la vida son dias, amor.