· Altice ( OTCPK: ATCEY ), el grupo de cable europea haciendo incursiones en los EE.UU. a travíés de alto precio de M & A, es la previsión de ventas de publicidad para golpear varios mil millones de euros en unos pocos años.
· Hablando en París, CEO Michel Combes dice la publicidad es un "motor de crecimiento" para la compañía, que examinó brevemente una carrera en la adquisición de Time Warner Cable antes de su eventual adquisición por parte de Charter Communications.
· Altice está cayendo € 285M para comprar Teads , un anuncio de vídeo en línea especialista afirma que una audiencia de visitantes únicos (1.2b 720m de los que mediante dispositivo móvil) y las relaciones con 94 de las 100 principales anunciantes del mundo. El objetivo: probablemente un paso adelante para tratar de su rival Google y Facebook en la publicidad.
· las ventas de anuncios de Altice sientan en alrededor de € 700M- 750M € al año (alrededor de $ 757M- $ 811M) - y en $ 1B incluyendo ingresos Teads, dice.