· El S & P y el Dow cerraron con píérdidas pequeñas mientras que el Nasdaq ganó una ganancia despuíés de que los republicanos de la Cámara de Representantes retiraron la legislación de salud justo antes de una votación programada.
· La reacción relativamente modesta de hoy a las noticias puede ser remontada a Pres. El ultimátum de Trump de que la administración pasaría a la reforma tributaria si el proyecto de ley de salud fracasaba, pero la fiabilidad del íéxito ahora se vuelve más cuestionable.
· Para la semana, el Dow perdió 1,5% en su mayor caída semanal desde septiembre, el S & P cayó 1,4% por su peor presentación desde noviembre, y el Nasdaq cayó 1,2% en su mayor caída desde diciembre.
· El voto anticipado de la Cámara dejó a los inversores cautelosos durante todo el día, dejando a la mayoría de los sectores poco cambiados al cierre, excepto los servicios públicos (+ 0,4%), materiales (-0,9%) y energía (-0,5%).
· Los precios del Tesoro de Estados Unidos se movieron modestamente más alto, con el rendimiento de referencia a 10 años cayendo 2 puntos básicos a 2,40%.
· El crudo estadounidense se colocó un 0,7% más alto a 48,01 $ / barril.