· Los principales promedios del mercado bursátil arrojaron pequeñas ganancias, mantenidas en jaque por preocupaciones por tensiones geopolíticas aumentadas.
· La participación de los inversionistas fue ligera, con sólo 794 millones de acciones cambiando de manos en el piso de NYSE frente al promedio de 200 días de 1.1B .
· La energía (+ 0.8%) encabezó la clasificación de hoy, ya que el petróleo crudo WTI terminó con un alza de 1.6% a 53.06 dólares / barril, luego de nuevas complicaciones en la producción en Libia.
· El grupo de consumidores discrecionales (+ 0,4%) fue apoyado por los minoristas, como lo demuestra el aumento de 1,5% en el ETF SPDR S & P Retail; Utilidades, industrias (+ 0,2%), bienes de consumo básicos (+ 0,3%) y bienes raíces (+ 0,7%).
· Por otro lado, las finanzas (-0,3%), los servicios de telecomunicaciones (-0,3%), la asistencia sanitaria (-0,2%) y la tecnología (-0,2%) quedaron rezagadas.
· Los precios del Tesoro de los Estados Unidos registraron un alza, con el rendimiento de referencia a 10 años cayendo 2 pb al 2,36%.