· NBCUniversal ( CMCSA -0,9% ) planea entrar en la pelea excesiva (uniíéndose a la red rival CBS ), con un plan para abrir un servicio de streaming usando contenido de su red de redes en los próximos 12 a 18 meses, informa Bloomberg.
· Eso significaría escuchar los programas de su red de transmisión (frecuentemente el segundo en las calificaciones de CBS este año), así como las redes de cable Bravo, SyFy y USA Network.
· Todavía hay obstáculos por delante, ya que Comcast enfrenta restricciones vinculadas a su acuerdo por NBCUniversal que endurece la venta de servicios hechos totalmente de su propio contenido.
· CBS lanzó su producto CBS All Access a finales de 2014, que incluye transmisión en vivo de programas CBS junto con un rango de precios de $ 5.99 / mes a $ 9.99 / mes dependiendo de si los clientes quieren pagar extra por una opción de biblioteca libre de anuncios.
· NBC todavía está trabajando en detalles sobre si incluirá un feed en vivo de su red de difusión, y si incluirá deportes. CBS tambiíén lanzó un servicio de streaming para su red premium de cable Showtime.
· Las ofertas más pequeñas sobre la parte superior todavía tienen que alcanzar a los gigantes - Netflix, Amazon.com y Hulu. Los servicios de CBS tienen cada uno más de 1.5M submarinos, mientras que HBO Now es pasado 2M.
· CBS : -0.7% .