· Las acciones cayeron ampliamente en las operaciones previas a la luz de vacaciones en medio de crecientes tensiones globales, con píérdidas de aceleración despuíés de los EE.UU. retiró su mayor bomba no nuclear en un objetivo ISIS en Afganistán.
· La acción de hoy coronó la segunda semana consecutiva perdedora para las acciones ya que los inversores continuaron a retirarse de los motores posteriores a las elecciones, con el Dow un 1% en la semana, el S & P y el Nasdaq -1,1% -1,2%.
· "La gente está nerviosa delante del fin de semana largo", dice de UBS Art Cashin. "Yo le daría que alrededor de una cuarta parte del movimiento. El resto es preocupaciones sobre las finanzas."
· El sector financiero (-1,3%) terminó el día fuertemente a la baja a pesar de las fuertes ganancias de JPMorgan Chase y Citigroup, pero la energía (-1,9%) fue el peor rendimiento incluso cuando el crudo WTI se ganaba una ganancia de 0,1% para ubicarse en $ 53.18 / bbl, poner fin a la semana en alza del 1,8%.
· activos de refugio registraron ganancias modestas, con June Gold aumentando 0,8% para ubicarse en $ 1,288.50 / oz. para coronar una ganancia de 2% en la semana; Mientras tanto, el rendimiento de los 10 años del Tesoro de referencia se deslizó por un punto básico a alcanzar su nivel más bajo desde mediados de noviembre.