INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tecnocom  (Leído 280 veces)

cconrdd

  • Visitante
Tecnocom
« en: Mayo 26, 2009, 05:34:57 pm »
poniendo a la venta tecnocom a 3,80. alguien sabe de algun valor parecido y con las mismas expectativas que este, que negocie mayor volumen, puesto que este valor tiene un problema que al tener poco volumen, al querer vender y manejar tan poco volumen te tiras una semana para poder hacer la venta  :004: :016:



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tecnocom
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 12:23:17 pm »
Goldman Sachs entra en el accionariado de Tecnocom con una participación del 1,68%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tecnocom
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2017, 10:05:53 am »
 Las acciones de Tecnocom dejan de cotizar el lunes tras el fin de la OPA de Indra

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Las acciones de Tecnocom dejarán de cotizar en bolsa a partir del próximo lunes 22 de mayo tras haber concluido la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones presentada por Indra y la posterior operación de venta forzosa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...