• Neurocrinos Biosciences (NASDAQ: NBIX ) se desploma hoy en premercado -8% después de horas en el aumento de volumen en respuesta a su anuncio de que INGREZZA (valbenazine) no pudo vencer a placebo en un ensayo clínico de fase 2, T-Force verde, en el síndrome de Tourette.
• La compañía dice que un análisis exposición-respuesta mostró las dosis seleccionadas fueron sub-terapéutica para la reducción de tic adecuada en la mayoría de los sujetos pediátricos. En el subgrupo de pacientes que experimentaron la exposición al fármaco en el rango apropiado, hubo una reducción "sustancial" de los tics.
• "Este estudio mostró que subestimamos la dosis INGREZZA necesaria para la población pediátrica, sino también nos proporcionó una visión clara en el nivel de dosificación requerido para futuros estudios", dijo Christopher F. O'Brien, Director Médico de Neurocrine. "Hemos desarrollado un modelo de exposición-respuesta completa de este estudio que creemos que define con precisión el rango de dosis apropiado para ser probado en el siguiente estudio clínico que se inició a finales de este año. Nos quedamos muy satisfechos con la realización de la T- estudio de la fuerza VERDE en la que hemos sido capaces de identificar los sujetos pediátricos adecuados para el ensayo clínico, y los investigadores demostraron aplicación coherente y apropiada de la Escala de Yale Global Tic Gravedad ".