¿POR QUÉ LAS PIEDRAS ÁGATAS SON TAN PODEROSAS?
http://tarotcanal.com/es/blog/565_piedras-agatas-poderosas.htmlEl Ágata ha sido llamada: "la piedra de los dones"; con ella adquirimos tal sensibilidad espiritual que nos volvemos capaces de identificar y sentir presencias de seres sutiles atreviéndonos incluso a acercarnos a ellos.
Al espiritualizarnos, el Ágata potencia nuestras capacidades mágicas latentes; despertando los dones de clarividencia, clariaudiencia, el don de leer las auras, capacidad para hacer viajes astrales, la intuición o sexto sentido, y los dones premonitorios; de acuerdo con la capacidad y el nivel del alma de cada uno.
Propiedades curativas
Protege de la envidia, el miedo, la furia y ayuda a disolver la pena del cuerpo emocional. Ayuda a entender la relación entre tu estado emocional y el físico. Asimismo, ayuda a estabilizar las energías en el hogar y te permite entender que cada vez que recibes amor, al devolverlo, volverás a recibirlo agrandado.
También nos ayuda a liberarnos de impulsos indeseables, es decir, de cosas que deseamos hacer pero no se alinean con un estado superior de luz o conciencia. Por ejemplo, el hábito al tabaquismo y todo tipo de adicciones.
A nivel físico, sana los problemas del estómago, sistema nervioso y sistema endocrino; y también ayuda en problemas circulatorios. Fortalece el sentido de la vista: visión nocturna y visión clara, interna y externa. Libera al cuerpo de un exceso de calor y nos alivia del agotamiento o la fatiga. Alinea los chakras y limpia los bloqueos. Energiza el aura.
Ágatas, propiedades mágicas
La piedra ágata es un tipo de piedra calcedonia, por lo que puede decirse que es un derivado de los cuarzos. Es una de las más famosas piedras que dan suerte, siendo muy utilizada como amuleto para atraer la buena suerte. Entre las propiedades de la piedra ágata encontramos las de aportar equilibrio, estabilidad y coraje en la vida.
Las ágatas suelen presentar fuertes colores y debido a su abundancia, se han usado desde tiempos inmemoriales como amuletos para la buena suerte.
El nombre "ágata" proviene del río Achates, actualmente río Dirillo, al Sur de Sicilia, en Italia, donde se dice que se encontró la primera de estas piedras.
Los signos zodiacales que representa son: Aries, Libra, Tauro, Géminis y Piscis.
Cualidades: Longevidad, Fuerza, Valentía, Curación, Protección. Suerte
Esta semana utilizaré una piedra para el que quiera participar en mi programa de directo, y realizaré una cura de Ágata con tu nombre bajo la piedra. Tu piedra y yo te esperamos para darte la solución a tu problema y potenciar tu deseo. Os espero
María Jesús Cámara
Tag: propiedades magicas, amuletos de la suerte, agata, cuarzo