INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Boston Omaha se prepara para la salida a bolsa...  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.818
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Boston Omaha se prepara para la salida a bolsa...
« en: Junio 06, 2017, 06:32:26 pm »
Por...   Chris Lange   

 
Boston Omaha ha registrado una forma modificada S-1 con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) en relación con su oferta pública inicial (OPI). La compañía espera que el precio de sus 5,5 millones de acciones en el rango de $ 12 a $ 14 por acción, con una opción de sobreasignación para un período adicional de 825.000 acciones. En el precio máximo, toda la oferta se valora hasta $ 88.55 millones. La compañía tiene la intención de listar sus acciones en el NASDAQ bajo el símbolo BOMN.

El único suscriptor de esta oferta es Cowen.

Esta empresa inició sus operaciones comerciales actuales en junio de 2015 y actualmente opera tres líneas separadas de negocio: vallas al aire libre, seguro de caución y las actividades de corretaje relacionados, y las inversiones en la gestión de bienes raíces y actividades relacionadas.

Desde junio de 2015, Boston Omaha ha adquirido numerosas estructuras cartelera, muchos de ellos con múltiples caras, incluyendo pantallas estáticas y digitales, en Alabama, Florida, Georgia y Wisconsin. Al 5 de junio, 2017, poseía 498 estructuras cartelera que contienen un total de 834 caras, de las cuales 27 son pantallas digitales.

La compañía continúa evaluando posibles adquisiciones de vallas publicitarias adicionales y espera utilizar una porción significativa de su efectivo y efectivo que sean disponibles en la actualidad de esta oferta para ampliar su presencia en los mercados actuales y nuevas regiones de los Estados Unidos.

Boston Omaha describe su razón de perseguir vallas:

Se sienten atraídos por el mercado de exhibición al aire libre debido a una serie de factores, incluyendo el tamaño del mercado, que se estima para las carteleras excedan $ 4.9 mil millones en los EE.UU., las altas barreras regulatorias para la construcción de nuevas vallas publicitarias en algunos estados, bajo mantenimiento y otros costes para vallas publicitarias estáticas, y la capacidad de utilizar nuestra gran número de lugares para atraer a grandes clientes regionales y nacionales que desean comercializar sus productos y servicios. Además, a diferencia de otros sectores de la publicidad, Internet no ha tenido un impacto adverso significativo en los ingresos de publicidad al aire libre. Los ingresos reportados para la publicidad fuera de casa han seguido aumentando, a diferencia de imprimir y otro tipo de publicidad que compiten con la publicidad digital basado en Internet para la atención del consumidor en el hogar. tres mayores empresas de la industria de la cartelera se estima que representan más del 50% de los ingresos totales de la industria y varias fuentes de la industria estiman que hay un gran número de otras compañías que sirven el resto del mercado, proporcionando una fuente potencialmente significativa de vallas publicitarias que pueden adquirir en el futuro.

La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para financiar futuras adquisiciones cartelera, ampliar sus actividades de seguros, ampliar sus inversiones en bienes raíces, y adquirir otros negocios. El resto de los fondos se dedicará a capital de trabajo y propósitos corporativos generales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...