• CBS ( CBS + 0,6% ), Turner ( TWX + 0,3% ), Viacom ( VIA + 0,5% , VIAB + 0,4% ) y Discovery ( DISCA + 0,1% ) está recibiendo el balanceo de la bola en la venta de anuncios por adelantado que salen de temporada presentación , Variety informa.
• Fuentes dijeron a Variety que la CBS ha estado pidiendo a mediados de ganancias porcentuales de un dígito alto en CPM, mientras que las redes de cable están buscando para meter en menos de ganancias de difusión previstos.
• Eso sugiere que los anunciantes pueden tener más influencia relativa, Brian Steinberg señala. El año pasado, los dólares de publicidad digitales fluyeron de nuevo hacia la televisión y las redes pedido ganancias CPM de alta solo a bajas cifras de dos dígitos - y los cinco grandes cadenas de televisión se interpuso entre $ 8.41B- $ 9.25B en compromisos, la primera vez para romper $ 9B en tres años.
• Entre los abridores más lentas, las negociaciones son pesados: Fox ( FOX + 2,6% , FOXA + 2,9% ) se dice que es apoyado en gran medida en su programación deportiva, mientras que ABC ( DIS + 1,3% ) se dedica con los compradores. Y muchos pueda estar vigilando para un gran catalizador de la NBC ( CMCSA -0,6% ), que está vendiendo el Super Bowl 2018, Juegos Olímpicos de Invierno y la Copa del Mundo (y quiere ganancias CPM alta de un dígito).