Por... Chris Lange
Cheesecake Factory Inc. (NASDAQ: CAKE) observaba sus acciones se derrumban el martes después de que se dio una actualización para su perspectiva del segundo trimestre. Como resultado, la compañía está buscando en su mayor pérdida en un solo día desde 2009.
De acuerdo con el pronóstico actualizado, Cheesecake Factory espera que las ventas comparables para el segundo trimestre fiscal a estar abajo más o menos 1%. A su vez, la cadena de restaurantes ahora espera que esto afecte los márgenes del segundo trimestre y las ganancias por acción.
Thomson Reuters tiene estimaciones del consenso de $ 0,86 ganancias por acción (EPS) y $ 586,62 millones en ingresos para el segundo trimestre fiscal. El mismo período del año pasado al parecer había un BPA de $ 0.78 y $ 558,86 millones en ingresos.
David Overton, presidente de la junta y director ejecutivo, comentó:
Hemos seguido superar el trimestre informal industria del comedor hasta la fecha, con más de la mitad de nuestras regiones publican las ventas comparables positivas para el período, incluyendo los principales mercados de California, Texas y Florida. En términos más generales, sin embargo, hemos visto volatilidad en la semana a semana las tendencias de ventas, indicativo de la incertidumbre por parte de muchos consumidores. En concreto, hemos visto bolsillos de suavidad a medida que avanzábamos por el barrio, sobre todo en el este y el medio oeste, donde también nos enfrentamos con condiciones climáticas desfavorables que reduce el uso del patio.
Excluyendo movimiento del martes, la acción es realmente abajo alrededor del 2,6% el año hasta la fecha. Durante las últimas 52 semanas, la acción ha subido un 16%.
Las acciones de la fábrica de queso ( CAKE ) fueron vistos por última vez hacia abajo alrededor de -9,95% a $ 52,51 el martes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 62.04 y un rango de 52 semanas de $ 46.93 a $ 67.14.