Por... Chris Lange
Micron Technology Inc. (NASDAQ: MU) tiene su informe de resultados más reciente trimestral prevista para finales de junio, pero por delante de estos resultados un analista clave decidido que dará su granito de arena en el gigante de la DRAM. Mientras que Credit Suisse espera que la empresa para enviar al revés sólidos resultados trimestrales de mayo y las perspectivas para agosto, la firma ve Micron y la memoria como una de las empresas / sectores estructuralmente más infravalorados en todos los semiconductores.
En un sentido, Credit Suisse está llegando a defender Micron después de la acción cayó un 6% en la sesión del viernes pasado. Desde entonces, la población ha aumentado un 3%.
Credit Suisse reiteró una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 40, en comparación con un precio de cierre antes $ 31.54.
Mientras que la memoria sigue siendo cíclica, la firma es el argumento de “fuerte-para-ya” por tres razones:
No ha pasado suficiente tiempo para un ciclo de respuesta de la oferta termina.
El coste de la capacidad está aumentando estructuralmente.
Las nuevas aplicaciones (AI / DL, AD, los SSD) están apoyando la diversificación y un tirón de la demanda no vistos desde 1994 hasta 1995.
vista de arriba hacia abajo de Credit Suisse se apoya en los controles de precios que sugieren que la estabilidad / al alza para DRAM hasta el 2017 y más modesta de lo inicialmente previsto NAND disminuye en la segunda mitad de 2017. Por último, los conductores idiosincrásicos deben permitir Micron para estrechar el “costo-GAP ”con sus compañeros y para la expansión del margen incluso con modestos descensos de precios medios de venta.
Incluso si uno está dispuesto a suscribirse a la narrativa mejorar estructuralmente para la memoria, el análisis cíclico y comentario reciente cadena de suministro apoyaría una mejor segunda mitad perspectivas de lo esperado entrar en 2017.
Como resultado, la firma espera que las ganancias del trimestre mayo por EPS acción a ser menos $ 1,60, que es de 10 centavos de dólar por encima de la estimación de la calle. Credit Suisse también espera que el EPS cuartos de agosto en $ 1,89 por encima del consenso de $ de 1.56. La firma está aumentando su calendario 2017 estimación de ganancias a $ 6,28 desde $ 5.13 y su calendario 2018 EPS a $ 6,85 desde $ 5.25. Las estimaciones de consenso EPS son $ 5,41 y $ 4,44 para el calendario 2017 y 2018, respectivamente.
Las acciones de Micron se cotizan a $ 31.50 el miércoles, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 38.34 y un rango de 52 semanas de $ 11.50 a $ 32.93.