• Una fusión entre Sprint ( S + 1,7% ) y T-Mobile ( TMUS + 1,4% ) es "económicamente atractiva", dice Moody, pero se enfrenta a un camino largo y enorme desafío desde un punto de vista operativo .
• El combo "en última instancia, podría extraer $ 3B o más en sinergias tasa anual de ahorro de gastos operativos", dice Moody de Mark Stodden, pero sólo en un proceso de integración que podría tomar de 3-5 años y ganar tiempo para los rivales de AT & T ( T -0.1 % ) y Verizon ( VZ -0,1% ) para recuperar cuota de mercado. "Y si se atasca o se descarrila por errores operacionales, el inconveniente es catastrófica".
• T-Mobile podría ver un aumento temporal de la rotación como la red de Sprint se enrolla hacia abajo, dice, y una integración fallida podría forzar una venta de espectro.
• Además, los vencimientos anuales de los dos se elevaría a $ 7.5b en 2021 y permanecen elevados hasta 2024 (plazo promedio de cinco años), lo que significa la gestión de la liquidez es un desafío clave si los dos combinación.