Por... Chris Lange
FedEx Corp. (NYSE: FDX) tiene previsto publicar sus resultados trimestrales más recientes después de que los mercados se cierran el martes. Las estimaciones de consenso son $ 3,88 en las ganancias por acción (EPS) y $ 15.56 mil millones en ingresos. El cuarto trimestre fiscal del año pasado tenía según se informa $ 3.30 de EPS y $ 12.98 mil millones en ingresos.
En su último trimestre, la compañía vio un impacto negativo significativo de los costes de combustible. Afortunadamente, estos factores fueron parcialmente compensados por los beneficios de crecimiento de los rendimientos en todos los segmentos de transporte de la compañía.
También durante este tiempo FedEx reportó sus mayores volúmenes, mientras que el logro de los niveles de servicio de registro.
Gestión confía en el futuro que se pueda ampliar sus inversiones estratégicas, el alcance global y cartera para un mayor crecimiento rentable a largo plazo.
La firma señaló que durante los próximos tres años los beneficios de la integración TNT Express, modernización de la flota, gestión del rendimiento, el crecimiento del comercio electrónico y las inversiones en capacidad y eficiencia de la red impulsarán crecimiento de las ganancias significativas.
Unos analistas pesaron en el FedEx por delante de las ganancias:
CIBC tiene una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 229.
Oppenheimer tiene una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 229.
Stifel tiene una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 216.
Loop Capital cuenta con una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 234.
BMO Capital Markets reiteró una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 222.
Raymond James tiene una calificación Outperform.
Hasta ahora, en 2017, FedEx ha superado los amplios mercados a la Bolsa un 13%. Durante las últimas 52 semanas, la acción es aún más alto, registrando una ganancia del 30% en este momento.
Las acciones de FedEx fueron vistos por última vez un 0,6% a $ 209.30 el martes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 221.40 y un rango de 52 semanas de $ 145.00 a $ 211.88.