https://www.facebook.com/Somos-Diosas-317377018471857/SABIAS QUE... ?
La mujer al reunirse con otras mujeres libera un compuesto químico que se llama "oxitocina" el cual actúa en el cerebro y provoca "conexión emocional".
Este compuesto, es el mismo que cuando se da a luz y es lo que causa que la madre se "enamore" de su bebé, por lo que se le considera la hormona del amor, del parto y de la lactancia.
Actualmente se ha descubierto que también es un neurotransmisor, que actúa en el área de las emociones (amígdala) estimula la afectividad, la confianza y el cariño.
Es por eso que las reuniones entre mujeres son tan buenas y nutritivas, siempre que se den dentro de un espacio sano, de respeto y convivencia. Dejemos de agredirnos entre nosotras, dejemos de etiquetarnos y juzgarnos, esa energía nos aparta de lo que en realidad somos: unas Diosas caminando por esta tierra capaces de crear vida, reconciliémonos con nuestra poderosa energía. El mundo está hambriento de amor. Es nuestro tiempo, Despertemos!!
Busca espacios que te brinden esta hermosa oportunidad como en círculos de mujeres, tiendas lunares, carpas rojas, reuniones con amigas, y con familiares en donde conectes con tu linaje femenino.