• Los administradores de fondos dicen de Cenovus Energy (NYSE: CVE -3,50% ) esfuerzos para vender C $ 5B de los activos de energía, ya frente a una disminución del apetito ofertas medio de los precios del petróleo débiles, se ha complicado por la sorpresa salida del CEO de la compañía.
• "Todo el mundo sabe que están vendiendo y que tienen una mano débil. [Las desinversiones] no son imposibles y tienen buenos activos, pero es un reto", dice John Stephenson de Stephenson & Co. Capital Management, que ha vendido más de su CVE participaciones de la compañía desde marzo de compra de los activos de arenas petrolíferas de ConocoPhillips.
• CVE debe ser capaz de lograr al menos el extremo inferior de su objetivo de desincorporación, dijo Ryan Bushell de Leon Frazer & Associates, pero dependerá de los precios de las materias primas y la búsqueda de compradores con una visión positiva a largo plazo en el mercado petrolero.
• El grupo de compradores potenciales es limitado, ya que grandes mundial tales como Shell ya se están retirando de Canadá, y las grandes empresas nacionales como Recursos Naturales de Canadá están digiriendo importantes adquisiciones.