INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Procedimientos de Check-In para los Viajeros Internacionales a los EE. UU.  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 56.489
  • Karma: +4/-3
  • Sexo: Masculino
Por...  Paul Ausick   

 
Uno de los objetivos del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) es elevar el nivel básico de seguridad de la aviación en todo el mundo usando medidas de seguridad mejoradas en unos 280 aeropuertos de 105 países en último punto de partida. A finales del mes pasado, el DHS emitió nuevas normas que exigen una inspección más estricta de los pasajeros por cantidades de explosivos, entre otras cosas.

La próxima semana, el DHS puede anunciar procedimientos de registro más estrictos para los pasajeros internacionales que vuelan a los Estados Unidos. Los analistas de la industria aeroespacial en Leeham News fueron informados por una aerolínea internacional de que los cambios propuestos se implementarán entre ahora y octubre.

Según Leeham, los procedimientos revisados ​​de check-in "pondrán al mundo de la aerolínea de vuelta a los 30 años".

Aquí están los cambios propuestos:

Quiosco y check-in en línea ya no será permitido para los pasajeros internacionales con destino a los Estados Unidos.
Los nuevos procedimientos también requieren que todos los viajeros tengan sus bolsas de mano sacadas para detectar residuos explosivos.
Un agente humano tendrá que preguntar a cada pasajero las preguntas de rutina. (¿Sacó usted su propia bolsa? ¿La bolsa ha estado fuera de su posesión en cualquier momento? ¿Alguien le ha pedido que lleve algo a la aeronave?)


Dependiendo de las respuestas a las preguntas del agente, esto es lo que Leeham dice que puede suceder:

Si se considera que las respuestas son de alto riesgo, el pasajero se separará de su partido, incluso si viaja con niños para el cribado de alta intensidad en una zona de espera separada en la puerta. El pasajero no podrá reingresar o comunicarse con el resto de la fiesta hasta después de embarcar en el avión.

Tal vez no razonable teniendo en cuenta el mundo en que vivimos, pero seguro para causar líneas más largas y tomar mucho más tiempo. Queda por ver si las reglas más estrictas afectarán el viaje a los Estados Unidos.


...  metodología llamada 10/10/10 que consiste en preguntarse las consecuencias de la decisión en los próximos 10 minutos, 10 meses y 10 años...

•   "Si no tienen un patrimonio suficiente, no se atrevan a jubilarse"