INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iberia, mirad el gráfico porfa.. se escapará al alza?  (Leído 878 veces)

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Iberia, mirad el gráfico porfa.. se escapará al alza?
« en: Noviembre 28, 2008, 05:41:49 pm »
tras leer esto.. Iberia en VALORES CALIENTES!
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2060660

me ha dado por mirar y me sale este gráfico de dos años:
http://www.subirimagenes.com/otros-iberianov2008-1532046.html

que opinais ...rompera la senda bajista?, creo que la semana próxima van a anunciar algo de la fusión.. y la llevarán al 2,80 o por ahí­



jose4966

  • Visitante
Re: Iberia, mirad el gráfico porfa.. se escapará al alza?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2008, 08:10:43 am »
Hola gracias por el grafico, estoy interesado en iberia dd hace tiempo pero viendo que estuvo a 1,1x mas o menos ahora me parece cara, de dd has sacado que van a anunciar algo bueno de la fusion la semana que viene?? Gracias, que precio de compra recomiendas (¿la subida es a corto o a largo?) Buen grafico, gracias si quieres ponerte en contacto por e-mail jose4966@hotmail.es

jose4966

  • Visitante
Re: Iberia, mirad el gráfico porfa.. se escapará al alza?
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 08:53:25 pm »
Bueno solo recordaros que este chico lo lei el sabado por la mañana creo y me llamo bastante la atencion, por eso creo que se merece un homenaje pq de momento parece que acierta, como los buenos gurus de este foro. ¿que opinais de iberia en este momento? venga mojaros, se admiten apuestas

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
pura suerte & casualidades ... de saber, nada de nada
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 11:41:02 pm »
ahora eso si, en este valor, he entrado y salido ...cuatro veces este año y dos el pasado...todas con saldo positivo!!!
Eso si, cada vez he entrado más abajo, ahora hasta que no baje de 1,50 no vuelvo a comprar... solo me quedan unas pocas acciones
en mi cartera,  y no tengo ni idea de a cuanto llegará ... pero puede ser que suba más... eso lo deciden "los quinquis".

jsolec

  • Visitante
Re: Iberia, mirad el gráfico porfa.. se escapará al alza?
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 12:22:03 am »
pues tiene buena pinta, ha cerrado en máximos y con un final de dí­a espectacular... además lleva ya unos dí­as de subida... veremos si puede con los 2,20, donde tiene una resistencia importante.

saludos!