INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: rprx  (Leído 1503 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
rprx
« en: Julio 20, 2017, 10:29:06 am »
Repros Therapeutics Inc. (NASDAQ: RPRX) ha estado en una caída libre, con una caída de -63,99 por ciento en sólo tres meses. Parece que los comerciantes no están contentos con la acción. Por otro lado, los analistas consideran que Repros Therapeutics Inc. es neutral, y un análisis técnico de la acción está estableciendo perspectivas algo neutrales por ahora.

Hablemos de la brecha entre los objetivos de los analistas para los próximos 12 meses y el precio actual de la acción de Repros Therapeutics Inc. (RPRX). Normalmente, este diferencial debería estar en un territorio positivo, lo que indica que los analistas esperan que el valor de una inversión aumente con el tiempo. Lo mismo sucede con Repros Therapeutics Inc .. El objetivo medio de las opiniones de analistas recopiladas por Yahoo Finance fue de $ 4.61 por debajo del precio de las acciones recientes de RPRX. Esa es la opinión optimista de Wall Street.

La acción ha hecho realmente grandes pérdidas en el último año, ya que la compañía ha reunido un rendimiento de -77,2% en los últimos doce meses. Pero incluso con este movimiento, todavía hay un montón de espacio para la empresa para volver de una perspectiva a más largo plazo, y especialmente si nos fijamos en recientes mínimos para la empresa también.

El precio de las acciones de la compañía bajó -535.9% desde máximos anteriores de alrededor de $ 2.48 por acción el 15 de agosto de 2016. En el lado positivo, el precio de la acción de la compañía ha estado en el rebote, más de 1566.67% desde que golpeó mínimos de $ 0.3 en julio 17, 2017.

Por último, desde una perspectiva técnica, hay una fuerte posibilidad de que la acción podría entrar en un nuevo mercado alcista después de encontrar un fuerte apoyo entre 0,34 y 0,36 dólares. En términos de pullbacks, el nivel de $ 0.41 es el primer punto de resistencia. El análisis técnico puede ayudar a reconocer los niveles de precios técnicos clave en el stock. Los inversores pueden utilizar estos niveles de soporte y resistencia para refinar sus entradas y salidas de existencias.

El precio de Repros Therapeutics Inc. (NASDAQ: RPRX) apunta hacia las barreras de salida y entrada, según una herramienta de análisis técnico denominada Índice de Fuerza Relativa (RSI). Última sesión Repros Therapeutics Inc. RSI fue visto en 40.07. RSI mide la velocidad y el cambio de un precio de las acciones para advertir a los inversionistas cuando el impulso de una acción lo ha llevado demasiado lejos. Una lectura RSI por encima de 80 indica que una acción está sobrecomprada mientras que cualquier cosa debajo de 20 es sobreventa.

Con este tipo de cifras es digno de notar que Repros Therapeutics Inc. (RPRX) ha sido puesto en un territorio neutral, pero hay pocos otros puntos a considerar. El estocástico% K para RPRX es 42.15. El estocástico es un indicador de impulso que utiliza niveles básicos de soporte y resistencia y se integra con la tendencia a dar señales exactas de compra o venta a los comerciantes. Para las estocásticas, las lecturas por debajo de 20 se consideran sobreventas y sólo se tomarían señales de compra si el indicador está por debajo de ese nivel. Un valor de 80 se considera sobrecompra y las señales de venta que ocurren por debajo de ese nivel serían ignoradas. Esto conduce a operaciones más largas y debería dar lugar a menos pérdidas.

El Williams% R de 14 días para Repros Therapeutics Inc. (NASDAQ: RPRX) se movió a alrededor de 74,93. La interpretación de Williams% R es muy similar a la del oscilador estocástico, excepto que el oscilador estocástico tiene suavizado interno. El oscilador oscila entre 0 y -100. No importa cuan rápido avance o decline una seguridad, Williams% R siempre fluctuará dentro de este rango. Los niveles de sobrecompra y sobreventa pueden usarse para identificar extremos de precios insostenibles. En pocas palabras, las lecturas en el rango de 80% a 100% indican que la seguridad está sobrevendida mientras que las lecturas en el rango de 0% a 20% sugieren que está sobrecomprado.


Bien, ayer sali de aezs, entre en esta, con ayuda y orientacion de Ocin , haber si saldre  victoriosa


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:rprx
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2017, 09:24:32 pm »

Related companies
Financials
Markets
News
Portfolios
Stock screener
Google Domestic Trends
Recent Quotes (30 days)
chg | %
HTBX   0.744   -0.002   
CEI   0.168   +0.015   
RPRX   0.520   +0.200   
Dow Jones   22,764.49   -0.05%
Nasdaq   6,583.11   -0.03%
Healthcare   -0.09%
RPRX   0.520   62.35%
    
 
    
 
    
 
    
    
0.520
+0.200 (62.35%)
Real-time:   3:23PM EDT
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Range
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:rprx
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2017, 10:09:06 am »
Hoy apunta nueva subida
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:rprx
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2017, 10:52:48 am »
AFTER HOURS
Last Updated: Oct 6, 2017 7:59 p.m. EDT
Delayed quote
$ 0.58   +0.05   (+9.43%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:rprx
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2017, 01:18:13 pm »
ahora está cayendo...

PREMARKET
Last Updated: Oct 9, 2017 7:08 a.m. EDT
Delayed quote
$ 0.5008   -0.0292  (-5.51%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:rprx
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2017, 02:23:25 pm »
esto es un sube y baja...
ahora rebota...

PREMARKET
Last Updated: Oct 9, 2017 at 8:00 a.m. EDT
Delayed quote
$ 0.57  +0.04   (+7.55%)   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:rprx
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2017, 03:51:50 pm »
pros Therapeutics Inc. (RPRX)
NasdaqCM - NasdaqCM Precio en tiempo real. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
0,84+0,32 (+58,49 %)


PELOTAZOOOOO
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:rprx
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2017, 04:26:54 pm »
enhorabuena
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:rprx
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2017, 04:34:45 pm »
Como la ves
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:rprx
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2017, 05:17:47 pm »
tendría que terminar hoy por encima de 0,65$
y posiblemente pronto haya recogida de beneficios

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:rprx
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2017, 05:00:32 pm »
Bajando un 18%
Cotizando a 0’52
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 05:07:29 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:rprx
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2017, 01:49:17 pm »
RPRX..

PREMARKET
Last Updated: Oct 13, 2017 7:37 a.m. EDT

$ 0.72  +0.075   (+11.63%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:rprx
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2017, 02:05:55 pm »
RPRX..

PREMARKET
Last Updated: Oct 13, 2017 7:37 a.m. EDT

$ 0.72  +0.075   (+11.63%)

Esta es la buena y yo fuera
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:rprx
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2017, 06:41:14 pm »
Entré ayer a 0.43

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:rprx
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2017, 12:22:06 pm »
Cierre semanal 0.45.
Vamos bien.
 :D